Os cuento una historia de terror:
esta mañana me voy toda contenta al medico para pedir hora para la histero ( despues de dos meses de espera para mi visita )
Llego pronto, me siento, entra una pija ( si si , de esas con acento y todo) y la enfermera la llama primero a ella. Las oigo: es que, mis amigas me han dicho que el vestido me quedará fatal fatal si tengo la regla el dia de mi boda y es el mes de que viene y quiero que me de las antibaby para estar guapa. Amablemente y muy simpatica oigo como la gine se las receta, le hace una revision y hasta le explica como debe tormarselas para que ese dia no esté fea porque tenga la warry. Sale la pija, me llaman. Yo pensando: que guay, por fin me toca alguien agradable en la SS. Entro, casi ni levanta la vista de la mesa. Le digo que vengo a pedir hora para la histero y le solicito que me lleven ellos en Terrassa. Levanta la vista y me dice: para quedarte embarazada tienes que adelgazar ( sin pesarme siquiera) y aun así, tampoco es garnatia de que te quedes. Le pregunto por las relaciones programadas, por el omifin. En fin, va la tiparraca que no sé como catalogar y me dice que uy bonita, en esterilidad de la Mutua de Terrassa hay problemas economicos y parece que lo van a privatizar, no te puedo poner en lista para nada y que si lo puede hacer es en el Hospital Clinico y que hay 5 años de lista de espera. Y de nuevo la frase: pero que te sometas a una ia o a una fiv no es garantia de embarazo, hay muchas parajas que llevan años y no lo consiguen. Me harto: le digo que el sobrepeso no creo que sea problema, mi hermana es igual que yo y está embarazada de 7 meses, mi amiga hace dos de mi y ya ha parido... le digo que como es posible que me esté diciendo que no me puede llevar ningun medico de la SS y va y me acaba preguntando: ¿ te has planteado ir por lo privado?
Chicas, he llegado a casa llorando de rabia y desesperacion. ¿ que hago? estoy por hacer una reclamacion pero no sé donde.
Esto es una m..da
Perdonar por el rollo, tenia que soltarlo.
Gracias por leerlo.