Foro / Maternidad

Histerosalpingografia obligatoria??

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 2:53
M
maka_5678579
20/1/07 a las 15:15

He oido que en algunos casos no te hacen la histerosalpingografía. No sé de qué depende y si realmente se puede pasar sin la información que esta prueba puede dar.
Mi marido tiene azoospermia y tenemos que ir a icsi directamente. En mi caso las revisiones con el ginecólogo siempre han sido normales, pero no me he hecho aún ninguna prueba más.
¿Alguna de vosotras a ido directamente a icsi sin que le hicieran la histerosalpingografía?Lo pregunto por si debo exigir que me la hagan o es que en algunos casos no es necesaria.

Ver también

M
maka_5678579
20/1/07 a las 20:57

Qué suerte!!
Pues menuda suerte, a la primera!!
Felicidades!!Y gracias por responder.

F
fariha_5416918
21/1/07 a las 12:24

Hola
Nosotros tenemos azoospermia también y mientras te hagan icsi no te hacen la histero,pero si tuvieras que pasar a donante,como 1 te harían ia entonces si que nos la harían.
Mil besos y suerte

M
majda_594336
25/1/07 a las 10:04

Histerosalpingografía obligatoria???
Hola, en Málaga por la SS sí es obligatoria, al menos eso me dijeron, que sin ella no me ponían en la lista de espera. Aunque también me dijeron que como el problema es de mi pareja y necesitamos ICSI no me la tendrían que haber hecho pero se hace para descartar otros problemas antes de empezar el tratamiento, por lo caro que es.

O
omaira_8322867
26/1/07 a las 2:53
En respuesta a maka_5678579

Qué suerte!!
Pues menuda suerte, a la primera!!
Felicidades!!Y gracias por responder.

A mi no...
A mi me hicieron una histeroscopia pero no una histerosalpingografía, creo que son dos cosas diferentes no?
Es mi primera FIV y ahora estoy ya pichándome procrin y todo el rollo este.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir