Foro / Maternidad

Histerosalpingografía, pregunta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 13:06
Y
yixin_6317017
1/12/03 a las 13:44

Una preguntita:
A alguna de vosotras os han inseminado sin hacer esa prueba?
mi médico me ha dicho que lo vamos a intentar dos veces sin hacérmela y si no me quedara ya la haríamos.
Será con semen de donante.
Contadme, por favor.
Besos

Ver también

A
an0N_944697299z
1/12/03 a las 13:50

Hols >dakota
solo comentarte que la histero es un prueba para ver la permeabilidad de las trompas. A mi me la hicieron, pq sino como sabe el diagnostico? yo las tengo obstruidas y en este caso las inseminaciones no sirven para nada.
Tienes ya el diagnostico según tu doctor?
No se espera a ver si alguien más te comenta algo, pero a mi me parece una prueba para saber el tratamiento oportuno.
Suerte y muchos besitos,
Sofia

A
ailian_8721940
1/12/03 a las 13:54

No sé
si tu factor de infertilidad es femenino o masculino, decirte que yo me voy a someter a una icsi y no me han hecho esta prueba.
Y decirte tambien, que mi cuñada tiene una trompa obstruida y le hicieron esta prueba, al ver que no encontraban un factor masculino, y no tuvo que ir ni a ia, pues se puso en tratamiento con inducción a la ovulación y zas en el tercer se quedo, va de 8 meses y esta de maravilla.
Un beso.

Y
yixin_6317017
1/12/03 a las 14:11

Se me olvido...
decir, que es que yo voy a la clínica porque no tengo pareja y será con semen de donante.En principio, no tengo problemas...digo yo.

I
ivette_6407898
2/12/03 a las 5:01

Pues no entiendo...
..como te hacen la inseminacion sin haberte echo primero la histero!!!.
Asi si despues pasa que te hacen la histero y resulta que tienes mal las trompas que pasa? habras perdido dos oportunidades.!!
Chica, yo no me dejaria hacermelas sin hacerme antes la histerosalpinografia, pues en mi caso mismo yo estuve muchos años intentandolo hasta que me hicieron esa prueba y me dijeron que no tenia trompas...si me hubiera echo antes la prueba me habria ahorrado muchos años de espera.

No se si vas por privada o por publica ( por ss) , pero si vas por ss y no consigues embarazo porque luego resulta que te hacen la prueba y tienes un problema en las trompas ,que tal vez se hubiera podido arreglar de saberlo antes, habras perdido dos oportunidades ( y en la ss solo hacen cuatro) y si vas por la privada, habras perdido el dinero.

De verdad , guapisima, yo llevo 5 fivs tres embarazos y tres abortos y tengo un poco de experiencia en esto.. mi consejo es que no te dejes hacer ninguna inseminacion sin antes hacerte la prueba primero ,porque si la prueba luego te la hacen y sale algo mal habras perdido un tiempo valiosisimo.
un beso y suerte, decidas lo que decidas
maribel

A
aqsa_7830127
2/12/03 a las 8:34
En respuesta a an0N_944697299z

Hols >dakota
solo comentarte que la histero es un prueba para ver la permeabilidad de las trompas. A mi me la hicieron, pq sino como sabe el diagnostico? yo las tengo obstruidas y en este caso las inseminaciones no sirven para nada.
Tienes ya el diagnostico según tu doctor?
No se espera a ver si alguien más te comenta algo, pero a mi me parece una prueba para saber el tratamiento oportuno.
Suerte y muchos besitos,
Sofia

Pregunta sobre histeropinogram
dentro de un par de semanas me van hacer mi histero,tengo miedo que tenga obtruidas las trompas y como tu dices que ya te la hicieron y saliste obstruidas como vas a solucionar ese problema ,y tambien te iva a preguntar que si duele

G
gohar_5601667
2/12/03 a las 10:49
En respuesta a yixin_6317017

Se me olvido...
decir, que es que yo voy a la clínica porque no tengo pareja y será con semen de donante.En principio, no tengo problemas...digo yo.

Claro...
Si no suponen que puedas tener problemas, pues por eso no te la hacen, pero desde luego, si las trompas estan obstruidad la ia no sirve para nada.
A mi el gine me dijo que si el resultado de la histero era malo no se podia hacer ia.

La pregunta es ¿te van a cobrar por esas ia? porque si es asi seria conveniente que te hicieras primero la histero para que no tires el dinero. Vamos digo yo.

Besos

Y
yixin_6317017
2/12/03 a las 16:52

Hablé con el médico
Bueno, primero muchísimas gracias por haberme contestado y ayudado. Me disteis fuerza para llamar al médico y buscarme la manera de sugerir la hístero , sin que se sorprendiera demasiado , pero me ha insistido en que no, que su plan conmigo son dos intentos de IAD y si no, hacer las pruebas.
Y he decidido que si confié en él por las cosas que me habían contado como que no medicaba desde el principio, ni mandaba muchas pruebas y con las madres solteras no era muy agresivo pues en principio , no tenemos problemas ....hasta que no se demuestre lo contrario.
En Enero voy para allá y os mantendré informadas.
Besitos

I
ivette_6990528
2/12/03 a las 20:52

Es una prueba muy necesaria
Dakota,

Si usas semen de donante es posible que tu IAS den resultado por que si, pero seria conveniente que te asegures que tus trompas funcionan bien para que no pierdas ni tiempo, ni dinero.
Besitos,
Jane

N
najlae_6288778
2/12/03 a las 22:36

Dakota es muy necesaria
no conozco ningun gine que haga un tratamiento sin conocer esta prueba. Es fundamental para conocer la permeabilidad de las trompas.
Pq someterte a inyecciones de hormonas, pq estimularte, pq hacerte gastar dinero. Puede que tu tengas que ir a Fiv directamente.
Enfin, chica, esta es mi opinion

Y
yixin_6317017
4/12/03 a las 12:12

Bueno...
chicas , muchísimas gracias.Como os dije en mi último mensaje, volví a llamar al médico, él insistió a probar sin más pruebas, porque en principio not engo porqué tener problemas.
No me van a estimular, no me van a hormonar, lo vamos a intentar por el método más sencillo y menos agresivo... Os recuerdo qu el semen es de donante.
Puedo perder dinero, lo sé, pero... o me voy o me quedo y , no se, yo confio...
Besitos y mil gracias. Os mantendré informadas, el mensaje lo nombraré casi igual qu eeste para que me reconozcais!!!!

D
denia_6868889
4/12/03 a las 13:06
En respuesta a yixin_6317017

Bueno...
chicas , muchísimas gracias.Como os dije en mi último mensaje, volví a llamar al médico, él insistió a probar sin más pruebas, porque en principio not engo porqué tener problemas.
No me van a estimular, no me van a hormonar, lo vamos a intentar por el método más sencillo y menos agresivo... Os recuerdo qu el semen es de donante.
Puedo perder dinero, lo sé, pero... o me voy o me quedo y , no se, yo confio...
Besitos y mil gracias. Os mantendré informadas, el mensaje lo nombraré casi igual qu eeste para que me reconozcais!!!!

Hola
Sólo queria comentarte que a mi amiga sí que la hicieron la histero, aunque tampoco tenía problemas.
Creo que deberías hablarlo seriamente con tu médico. Pues si tienes algún problema en las trompas habrás perdido el tiempo y el dinero.
Creo que no se debería realizar ninguna inseminación sin haber realizado antes un estudio de la paciente.
Muchísima suerte y ya sabes donde estoy.
Tenme informada
Besos

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest