Foro / Maternidad

Histerosalpingografia sin dolor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 2:59
V
valeri_8556441
11/11/06 a las 16:02

Ayer me hice esta prueba, me habían asustado mucho, gracias a Dios no me dolió nada, eso del dolor intenso de regla no se dió en mi caso. Os cuento, legas, te ponen una batita, te tumban en una camilla, abres las piernas, te ponen betadine y es como cuando vas al ginecólogo a una citología, yo noté que entraba un poco de liquidillo, enseguida te hacen la radiografía y listos. Te dejan ver en una pantalla tu útero y trompas y ves como el líquido ha subido al útero, en mi caso, gracias a Dios las trompas son permeables y ví como el líquido corría por ellas hasta los ovarios. Luego vas a limpiarte. Me dijeron que podía manchar algo dos día pero ni he manchado. Por fin he tenido suerte en algo. Sólo espero que no cometáis el error que cometí yo, de agobiarme leyendo tantos casos de dolor, entiendo que para cada persona la prueba puede ser diferente y que algunas lo pasen realmente mal, pero hay que ir tranquilas, yo entré que me temblaban las piernas y mira, al final nada. Sabéis cómo me tranquilicé?, cerré los ojos y dije: "pitufito, aún no estás aquí pero mira todo lo que estoy dispuesta hacer para tenerte pronto conmigo, va por tí mi vida". Mucha suerte a todas. Un

Ver también

C
cheng_5490803
11/11/06 a las 19:21

Te felicito!!!
A MI SI ME DOLIO,PERO DESPUES DE LA PRUEBA,CUANDO YA ESTABA EN LA CASA,Y SANGRE UN POCO, PERO NO IMPORTA!!! CON TAL DE LOGRAR NUESTRO SUEÑO ESO Y MAS!!!!A MI ME TIENEN QUE HACER UNA LAPAROSCOPIA PORQUE TENGO 3 MIOMAS...
BUENO MUUCHA SUERTE!!!
UN ABRAZO
TOPITA

X
xisca_8296215
11/11/06 a las 21:26

Hola guapa
gracias por tu post, yo me la hago la semana que viene, y tambien me habian dicho que no era muy molesta, pues sabes una cosa? una amiga mia se ha quedado embarazada este mes justo después de hacerse la prueba, y le ha dicho su gine que en muchas ocasiones ocurre esto debido a que las trompas se limpian con la prueba, fijate que curioso.....

Suerte cariño....besos...

S
salima_7994512
12/11/06 a las 2:59

Ke bien....
me alegro mucho ke no te haya dolido nada...y ke esto sea el inicio de algo bueno por venir....besos wapa.

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir