Foro / Maternidad

Histerosalpingografia y enema ¿?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 14:29
F
fany_5378376
17/9/10 a las 10:46

hola chicas, la semana que viene me hago la prueba.
el caso es que la gine me receto para la noche anterior antibiotico y nolotil para el dia de la prueba, por aquello de las molestias
cuando llame para pedir cita me comentaron lo del enema, cosa que no hizo mi gine, y cuando fui ayer a buscar la receta del contraste no me volvieron a comentar nada.
no se que hacer con el tema del enema... no me hace gracia comodo no es, ademas cuando me pongo nerviosa (como en este caso al ir al medico a hacerme la prueba) no necesito tomar nada para ir al baño que ya me regulo yo solita de los nervios jajajaja
en fin, alguna os han insistido en el tema? o depende de cada sitio lo que dicen
ya me comentareis alguna que os la hayais hecho
besicos

Ver también

S
sehar_5626337
17/9/10 a las 14:21

Buenos dias laalpa
Yo acabo de venir del gine y me han mandado también hacer la prueba para este martes que viene y me han mandado lo siguiente:
Antes de la cena del día anterior a hacer la prueba tomar Acitromicina 2 comprimidos.
Al día siguiente (osea el día de la prueba) después del desayuno tomar un ibuprofeno.
Y dos horas antes de la prueba tomarme un Diazepan.
Pero no me han comentado nada del enema....
La verdad esque estoy nerviosilla porque dicen que es molesta.
Yo empecé ayer con la maca a ver si me regula los ciclos y a mi pareja le va bien para augmentar espermas (aunque aún no le han hecho el seminograma, que se lo harán el 23 de este mes)

Que tengas mucha suerte guapa!!!

F
fany_5378376
17/9/10 a las 14:29
En respuesta a sehar_5626337

Buenos dias laalpa
Yo acabo de venir del gine y me han mandado también hacer la prueba para este martes que viene y me han mandado lo siguiente:
Antes de la cena del día anterior a hacer la prueba tomar Acitromicina 2 comprimidos.
Al día siguiente (osea el día de la prueba) después del desayuno tomar un ibuprofeno.
Y dos horas antes de la prueba tomarme un Diazepan.
Pero no me han comentado nada del enema....
La verdad esque estoy nerviosilla porque dicen que es molesta.
Yo empecé ayer con la maca a ver si me regula los ciclos y a mi pareja le va bien para augmentar espermas (aunque aún no le han hecho el seminograma, que se lo harán el 23 de este mes)

Que tengas mucha suerte guapa!!!

Gracias
por las respuestas
a mi tb me han mandado para la noche anterior antibiotico
y me comento que unas horas antes el nolotil
creo que es bastante fuerte
mas que nada por las posibles molestias
yo creo que si vamos drogadillas no notaremos nada
en fin, creo que pasare del enema... es que solo me lo comentaron al pedir cita
a ver que suerte tenemos
tb la tengo el martes :P
besicos

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir