En respuesta a clea_6035396
Hola
yo e pasado por una histeroscopia diagnostica y despues quirurgica la diagnostica me la hicieron porque al hacerme la histerisalp..vieron unas manchas es el uteroy con la histeroscopia diag lo confirmaron tenia poliposintentaron quitarmelos pero me dolia q te cagas entonces el 1 de agosto me hicieron la quirurgica q diferencia...no me entere de nada ,bueno espero haberos ayudado cualquier duda aqui estoy
Histeroscopia quirulgica
Hola! Amiga
soy nueva en este foro, agradeceros a todos por el gran apoyo.
Yo tambien me opero el 29 de este mes,estoy cagada de miedo. Tengo 35 anos, una nina de 17 y un aborto hace 5 anos y obstrucion de trompas total que no puede haber embarazo,aparentemente se puede solucionar con la cirujia ( parascopia). La duda es que no se hasta que punto es fiable y si hay alguna que se haya embarazado despues de pasarla.(Otra cosa despues de tantos intentos fallidos he preferido no contarle na a mi pareja, Sobre todo por evitar mas desiluciones)Que me aconsejais? Ha me operan en Inglaterra y segun dicen hay muho descuido en los hospitales (infecciones por falta de cuidados) Socorroooooooooo que miedo. Espero que mi angel de la guardia este conmigo entodo el proceso.
Muchas gracias y suerte a todas.Ya os contare
OS QUI