Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hla-kir. opciones con kir aa+

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las :51
S
sunay_6063558
18/8/16 a las 18:29

Acabo de recibir los resultados de mis análisi genéticos de sangre con los datos de HLA y KIR.
Me da KIR AA+, lo cual parece que es la peor opción y HLA C1-C1, que sin saber el HLA del donante de esperma, no sé muy bien si está bien o mal.

Alguna sabe que opciones hay con ese AA+? Se puede tomar alguna medicación para que haya opción de implantación?

Yo tengo congelados 3 blastos que han superado DGP, y estoy a la espera de transferirme.... suponiendo que haya opciones.

El lunes me hago el test ERA, para saber si la ventana de implantación está donde debería, y pensaba transferir en septiembre si sale que está bien, pero con esto ya no sé..

Bueno, espero vuestras opiniones! muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

S
sunay_6063558
19/8/16 a las :51

Gracias iris
Eso haré, espero que el donante que hayan elegido sea compatible... Yo estaba toda emocionada con mis tres congeladitos sanos, y ahora temo que no sean compatibles conmigo! uff...
Ya me podían haber hecho esta prueba antes!

Ultimas conversaciones
S
Transferencia de embriones donados
por: sunay_6063558
nuevo
|
1 de octubre de 2018 a las 16:18
S
Adopción de embriones
por: sunay_6063558
nuevo
|
21 de agosto de 2018 a las 15:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir