Foro / Maternidad

Hola a mi hija le detectaron a los 2 años y 9 meses de hipotiroidismo congenito, actualmente ella ti

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 23:37
N
nohara_8148067
12/1/16 a las 2:22

hola a mi hija le detectaron hipotiroidismo congenito a los 2 años y 9 meses hipotiroidismo congenito, me preocupa mucho que no hable de vez en cuando se espan palabras , actualmente tiene tres años y dos meses, alguien me puede decir si ella podra ser como cualquier niña. si alguien quiere charlar conmigo. mi correo es maria_endara78@hotmail.com.

Ver también

B
bizen_9061471
25/1/16 a las 16:40

Hola me gustaría hablar con alguien que tenga un bebé con hipotiroidismo congénito
Mi bebe tiene 40 días y a los 12 le detectaron el ch desde entonces toma su pastillita,por favor alguien me puede contar su experiencia?

N
nohara_8148067
30/7/16 a las 19:28
En respuesta a bizen_9061471

Hola me gustaría hablar con alguien que tenga un bebé con hipotiroidismo congénito
Mi bebe tiene 40 días y a los 12 le detectaron el ch desde entonces toma su pastillita,por favor alguien me puede contar su experiencia?

yo pienso q ue estara bien, en cambio a mi niña le detectaron alos 2 años y 8 meses .

N
nefer_8750839
5/4/17 a las 23:37
En respuesta a bizen_9061471

Hola a mi bebé se lo detectaron a los 15 días de nacida! E inmediatamente iniciamos su tratamiento! Veo que tu publicación ya tiene mas de un año! Me podrías contar tu experiencia, como ha sido el desarrollo de tu bebé? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir