Foro / Maternidad

problemas congenitos 12 semanas

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 18:41
M
mamasa_990395
27/4/18 a las 17:57

No se que hacer...el cine me dijo que mi bb tiene síndrome de Turner y que a las doce semanas me diría las complicaciones estoy tensa nose si esperar o terminar y es que anteriormente tuve un bb con síndrome de patau y murió después de nacer vivió 22dias murió agonizando .... me siento terrible indecisa ya no duermo no quiero tomar nada . lloro..... que hago siento una gran decepcion porque le habia pedido aDios que me bendijera el vientre quize continuar.... pero hay dias que no puedo me siento culpable  .... 

Ver también

A
angeli_5422512
27/4/18 a las 18:34
En respuesta a mamasa_990395

No se que hacer...el cine me dijo que mi bb tiene síndrome de Turner y que a las doce semanas me diría las complicaciones estoy tensa nose si esperar o terminar y es que anteriormente tuve un bb con síndrome de patau y murió después de nacer vivió 22dias murió agonizando .... me siento terrible indecisa ya no duermo no quiero tomar nada . lloro..... que hago siento una gran decepcion porque le habia pedido aDios que me bendijera el vientre quize continuar.... pero hay dias que no puedo me siento culpable  .... 

No se que decirte ni tampoco como poder ayudarte, pero estoy aqui 

A
amia_9415824
27/4/18 a las 18:41
En respuesta a mamasa_990395

No se que hacer...el cine me dijo que mi bb tiene síndrome de Turner y que a las doce semanas me diría las complicaciones estoy tensa nose si esperar o terminar y es que anteriormente tuve un bb con síndrome de patau y murió después de nacer vivió 22dias murió agonizando .... me siento terrible indecisa ya no duermo no quiero tomar nada . lloro..... que hago siento una gran decepcion porque le habia pedido aDios que me bendijera el vientre quize continuar.... pero hay dias que no puedo me siento culpable  .... 

Hola! Ante todo tienes que tranquilizarte, piensa que lo han visto a tiempo y ya está, una vez que te diga el ginecólogo las complicaciones tendrás que valorar los pros y los contras de tener un niño con esa complicación, eres libre para decidir si quieres o no tenerlo, pero no te vengas abajo. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir