Foro / Maternidad

Hola a todas ! soy nueva*

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 11:32
A
atiger_6d4f1az
26/10/15 a las 22:40

Les quiero comentar antes in poquito. Soy mamá de 3 pequeños varoncitos . ( 4 años y medio, 2 años y medio y casi un año) pasa que mi esposo tiene meses diciendo que desea tengamos el "ultimo" bebé. Digo último entre comillas por que eso dijo cuando tuvimos al tercer bebé jajaja

Realmente puedo decir que soy afortunada pues es muy paternal y adora pasar tiempo con ellos. También debo decir que desde que tenemos 3 hijos es un caos total el tiempo en la casa . La limpieza, el orden y todo me cuesta horrores mantenerlo.
Siempre digo que nací para ser mamá , adoro estar con ellos y disfrutar sus etapas. Pero no se si estoy realmente lista para un cuarto hijo. Al tener varoncitos también está demás decir que deseamos con locura una niña pero si llega varoncito seremos felices igual pues ya se lo que es tener varoncito y uno mas sería bello para mi que soy la única fémina en casa jejeje.

Pero mi pregunta es a las madres con mas de tres hijos como cambia en las familias numerosas el tener un cuarto hijo.

Aún no estamos buscando pues estoy solo pensándolo muchísimo jeje

Saludos y Gracias por las respuestas !

Ver también

M
mendia_7900548
27/10/15 a las 11:32

Hola
Hola.. bueno primero decir que no soy experta en el tema.. no tengo hijos estoy en la búsqueda del primero jehehhe. .. solo te doy mi opinión lo k yo creo k es lo mejor...

Yo me esperaría unos añitos cuando el pequeño de la casa sea más idependiente o el primer año de colegio ... ya que tendrás más tiempo mientras los nenes están en el cole de poder dedicar tiempo al bebé y a la casa ...

Animo amiga y k sepas k eres muy valiente y una mujer fuerte k tener 3 pekeños no es fácil...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir