Foro / Maternidad

Hola abro este foro para las que estén en busca de un bebé y les está costando

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 3:50
Y
yovka_9806071
21/4/15 a las 21:38
En respuesta a marie_9776971

Vickypichi!!!!
hola!!!! pues yo de momento hoy he tenido cita con el medico, me ha comentado q al haber tenido anteriormente lo dl aborto espontaneo este embarazo me van a star mirando mas....de todas formas tambien ire al privado por mi cuenta! y el jueves voy a la matrona! y nada, de momento sigo igual de cagadita x mis dolores....tu quetal lo llevas, todavia sin noticias de la indeseable??? un besote!!!

Bueno relajate
Te van a estar mirando más y van a estar más pendiente y si vas al privado pues mejor así te quedas tranquila y veras que este embarazo va a ser una maravilla asique a disfrutar jejej, yo pues ni rastro de la indeseable a veces siento que me baja pero es flujo blanco una cosa más rara nose pero yo intento no pensar pasado mañana cuando cobre me are un test haber si es que mi cuerpo necesita recibir la señal jaja

Ver también

Y
yovka_9806071
21/4/15 a las 21:44
En respuesta a an0N_601507899z

Hola vicky
Soy nueva en esto de los foros pero como dices aqui si encuebyras quien te entienda y con quien puedas hablar, estoy en busqueda desde enero de este año, se que no tengo mucho pero mi gran preocupapacion es que me detectaron que no ovulo y entonces el doc me dio omifin (clomifeno) es mo segundo ciclo estoy preocupada por que no he quedado, soy muy desesperada pues yo queria que naciera en 2015. Nose si alguien de aqui tenga el mismo problema o conozca a alguien que le haya funcionado, es realmente efectivo? hay alguna manera natural de hacer trabajar a mos ovarios? me siento muy triste y preocupada por mi situación pues no crei que me podria pasar ami. Perdon por tanta pregunta espero ko enfadarlas. Saludos!

Hola tranquila
intenta estar aclamada ante todo si te mandaron omifin significa que hay esperanza 09lamary nos comento no hace poco que se quedo embarazada el primer mes que lo tomo lo puedes leer más abajo, la verdad yo nunca eh usado eso nose como va ni nada pero me imagino que es para ovular más veces o algo así pero cuanto más te angusties peor es porque parece que tarda más en venir intenta relajarte y preocuparte solo cuando veas algo en tu cuerpo raro como que manchado o con un retraso y el resto detl mes ocupa la mente en hacer deberes y distraerte y se ara más llevadero yo llevo más que tú buscando y aunque desespera cuando estas más centrada solo en eso desespera más, espero a verte ayudado más que sea un poco y tranquila que aquí nadie set enfada el foro está para preguntar y si podemos ayudar y aconsejar lo hacemos. animo y relájate

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las :27
En respuesta a yovka_9806071

Hola tranquila
intenta estar aclamada ante todo si te mandaron omifin significa que hay esperanza 09lamary nos comento no hace poco que se quedo embarazada el primer mes que lo tomo lo puedes leer más abajo, la verdad yo nunca eh usado eso nose como va ni nada pero me imagino que es para ovular más veces o algo así pero cuanto más te angusties peor es porque parece que tarda más en venir intenta relajarte y preocuparte solo cuando veas algo en tu cuerpo raro como que manchado o con un retraso y el resto detl mes ocupa la mente en hacer deberes y distraerte y se ara más llevadero yo llevo más que tú buscando y aunque desespera cuando estas más centrada solo en eso desespera más, espero a verte ayudado más que sea un poco y tranquila que aquí nadie set enfada el foro está para preguntar y si podemos ayudar y aconsejar lo hacemos. animo y relájate

Gracias vickypichi
Gracias por tus consejos tratarr de estar mas tranquila y de verdad que deseo que pronto te de tu +++ estoy en mi dia 36 de mi ciclo y ayer fui con el ginecólogo, resulta que se atrazo la ovulacion me dio lutoral para provocar que me baje ahi les seguire contando que tal me va saludos!

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las :27
En respuesta a yovka_9806071

Hola tranquila
intenta estar aclamada ante todo si te mandaron omifin significa que hay esperanza 09lamary nos comento no hace poco que se quedo embarazada el primer mes que lo tomo lo puedes leer más abajo, la verdad yo nunca eh usado eso nose como va ni nada pero me imagino que es para ovular más veces o algo así pero cuanto más te angusties peor es porque parece que tarda más en venir intenta relajarte y preocuparte solo cuando veas algo en tu cuerpo raro como que manchado o con un retraso y el resto detl mes ocupa la mente en hacer deberes y distraerte y se ara más llevadero yo llevo más que tú buscando y aunque desespera cuando estas más centrada solo en eso desespera más, espero a verte ayudado más que sea un poco y tranquila que aquí nadie set enfada el foro está para preguntar y si podemos ayudar y aconsejar lo hacemos. animo y relájate

Gracias vickypichi
Gracias por tus consejos tratarr de estar mas tranquila y de verdad que deseo que pronto te de tu +++ estoy en mi dia 36 de mi ciclo y ayer fui con el ginecólogo, resulta que se atrazo la ovulacion me dio lutoral para provocar que me baje ahi les seguire contando que tal me va saludos!

A
an0N_806875299z
22/4/15 a las 12:12

Vicky
Vicky de que es muy dificil pero tiened que intentar relajar la mente..como ya conté antes yo tengo todo en contra para quedarme natural y encima a la primera y mira lo e conseguido!!! Si crees en Dios todo ira bien pideselo con mucha fe y veras que pronto tendrás tu ansiado positivo!!bss
Como te tomas tu el omifin?

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 18:20
En respuesta a an0N_806875299z

Vicky
Vicky de que es muy dificil pero tiened que intentar relajar la mente..como ya conté antes yo tengo todo en contra para quedarme natural y encima a la primera y mira lo e conseguido!!! Si crees en Dios todo ira bien pideselo con mucha fe y veras que pronto tendrás tu ansiado positivo!!bss
Como te tomas tu el omifin?

Hola 09lamary
Yo tamo omifin y me tomo 50mg en la noche de dia 3 al 9 los dos meses anteriores fue del 5 al 9 este mes me aumentaron la dosis espero rener mas suerte ahora!

Y
yovka_9806071
22/4/15 a las 18:21
En respuesta a an0N_601507899z

Gracias vickypichi
Gracias por tus consejos tratarr de estar mas tranquila y de verdad que deseo que pronto te de tu +++ estoy en mi dia 36 de mi ciclo y ayer fui con el ginecólogo, resulta que se atrazo la ovulacion me dio lutoral para provocar que me baje ahi les seguire contando que tal me va saludos!

Gracias
A ver yo creo que a lo mejor me paso lo mismo jajaja a ver y a seguir intentándolo y animo

Y
yovka_9806071
22/4/15 a las 18:23
En respuesta a an0N_806875299z

Vicky
Vicky de que es muy dificil pero tiened que intentar relajar la mente..como ya conté antes yo tengo todo en contra para quedarme natural y encima a la primera y mira lo e conseguido!!! Si crees en Dios todo ira bien pideselo con mucha fe y veras que pronto tendrás tu ansiado positivo!!bss
Como te tomas tu el omifin?

Gracias por tus animos
la verdad intento estar tranquila y pasar un poco del tema a ver que pasa, yo siempre le pido a mi morenita la virgen de candelaria que me ayude y tengo fe de que me lo dará cuando menos espere jejejej

L
lisa_5501338
22/4/15 a las 19:33

Ojala se nos de!
hola! soy de uruguay siempre leo y ahora entre al foro en febrero perdi mi embarazo de 5 semanas. y espero quedar de nuevo. el miedo que pase lo mismo esta.. nose que hacer para revertir eso

Y
yovka_9806071
22/4/15 a las 20:25
En respuesta a lisa_5501338

Ojala se nos de!
hola! soy de uruguay siempre leo y ahora entre al foro en febrero perdi mi embarazo de 5 semanas. y espero quedar de nuevo. el miedo que pase lo mismo esta.. nose que hacer para revertir eso

La verdad
es que no te puedo decir que hacer para evitarlo por que eso son causas naturales lo único que estés tranquila y a hacer deberes y si vuelves a quedar tus médicos estarán más pendiente de ti seguro lo se por nika0303 estate tranquila y cualquier duda o algo pues aquí estamos

R
rajan_8602455
22/4/15 a las 22:02

En busca de bebe
Hola .. Soy nueva en el foro Yo llevaba mas de un año intentando y en febrero me dio el ++++ pero no duro mas que un mes mi felicidad fue un aborto natural el 25 marzo empecé el sangrdo , el 28 lo expulse duro ocho dias, a las dos semanas tuve relaciones sin protección hasta este fin de semana.... Me gustaría que me ayudaran no se si pueda estar embarazada tengo los senos un poco congestionados y pinchazos en los ovarios... Gracias

L
lisa_5501338
22/4/15 a las 23:47
En respuesta a yovka_9806071

La verdad
es que no te puedo decir que hacer para evitarlo por que eso son causas naturales lo único que estés tranquila y a hacer deberes y si vuelves a quedar tus médicos estarán más pendiente de ti seguro lo se por nika0303 estate tranquila y cualquier duda o algo pues aquí estamos

Gracias!
si .. estoy en eso e intento estar tranquila pero de a ratos me invade la ansiedad pero ya se que se va a dar

A
an0N_900273499z
23/4/15 a las 4:35

Holaaa!!!!
Hola les cuento soy nueva en este foro mis periodos siempre han sido regulares en enero me bajo el 10 en febrero igual 10 en marzo el 13p or los dias de febrero y en abril debia de averme venido el 13 y ya tengo 10 dias de retraso tengo el vientre muy inchado, los pezones m duelen al tocarlos y mucho sueño... 10 dias antes de mi regla me ice una prueba de sangre la cual dio negativo.. y a los 4 dias d retraso in test d farmacia y tambien negativo... creen que pueda ser falso negativo o deba esperar mas. Contesten por favor.

M
marie_9776971
23/4/15 a las 10:51
En respuesta a yovka_9806071

La verdad
es que no te puedo decir que hacer para evitarlo por que eso son causas naturales lo único que estés tranquila y a hacer deberes y si vuelves a quedar tus médicos estarán más pendiente de ti seguro lo se por nika0303 estate tranquila y cualquier duda o algo pues aquí estamos

Hola chicas!
hoy tuve cita con la matrona y sali bastante descontenta...segun el medico me dijeron que me mirarian mas y la matrona me ha dicho que da igual que haya tenido un aborto o los que sean que no por eso van a mirarme mas, asique nada, para quedarme mas tranquila empezaremos a mirarme por el privado.vicky! te escribi un mensaje por privado! es que ultimamente no me va muy bien la aplicacion...besotes a todas!

Y
yovka_9806071
23/4/15 a las 17:29
En respuesta a rajan_8602455

En busca de bebe
Hola .. Soy nueva en el foro Yo llevaba mas de un año intentando y en febrero me dio el ++++ pero no duro mas que un mes mi felicidad fue un aborto natural el 25 marzo empecé el sangrdo , el 28 lo expulse duro ocho dias, a las dos semanas tuve relaciones sin protección hasta este fin de semana.... Me gustaría que me ayudaran no se si pueda estar embarazada tengo los senos un poco congestionados y pinchazos en los ovarios... Gracias

Pues ser embarazo o no
A lo mejor tu cuerpo se está recomponiendo poco a poco del embarazo y aunque me encantaría decirte a siencia cierta que lo estas es difícil averiguarlo tomate lo como que tu cuerpo se adapta a la normalidad otra ves y así no te angustias tanto y si se da que estas embarazada pues será una alegría para ti

Y
yovka_9806071
23/4/15 a las 17:30
En respuesta a an0N_900273499z

Holaaa!!!!
Hola les cuento soy nueva en este foro mis periodos siempre han sido regulares en enero me bajo el 10 en febrero igual 10 en marzo el 13p or los dias de febrero y en abril debia de averme venido el 13 y ya tengo 10 dias de retraso tengo el vientre muy inchado, los pezones m duelen al tocarlos y mucho sueño... 10 dias antes de mi regla me ice una prueba de sangre la cual dio negativo.. y a los 4 dias d retraso in test d farmacia y tambien negativo... creen que pueda ser falso negativo o deba esperar mas. Contesten por favor.

Si las pruebas
Te las hicistes antes de la falta podrían ser falsos negativos intenta esperar dos semanas de retraso o un poco más y repitelo y si sale otra ves negativo acude a tu médico por so las moscas

M
marie_9776971
25/4/15 a las 21:11

Hola chicas!!!
quetal va el fin de semana??? vicky!!! alguna novedad con la indeseable?? ya te tengo localizada por el facebook! jeje, eres una yogurina!!! yo ya soy una abuela comparada contigo!!! .

Y
yovka_9806071
25/4/15 a las 21:14
En respuesta a marie_9776971

Hola chicas!!!
quetal va el fin de semana??? vicky!!! alguna novedad con la indeseable?? ya te tengo localizada por el facebook! jeje, eres una yogurina!!! yo ya soy una abuela comparada contigo!!! .

Jajajaj que va
la indeseable no a aparecido hoy me compre el test y me lo are mañana temprano a ver, pero será negativo seguro xk no tengo sintomas de nada y ya me dio negativo el otro asique jeje. y al lado mio no eres una abuela jajja tengo 19 tampoco soy tan joven xD por eso de que aunque soy muy joven lo estamos buscando jejeje pro también llevo 5 años con mi pareja jajja y a parte eres guapísima asique de abuela nada jajaja mami si seras prontito

M
marie_9776971
25/4/15 a las 21:28
En respuesta a yovka_9806071

Jajajaj que va
la indeseable no a aparecido hoy me compre el test y me lo are mañana temprano a ver, pero será negativo seguro xk no tengo sintomas de nada y ya me dio negativo el otro asique jeje. y al lado mio no eres una abuela jajja tengo 19 tampoco soy tan joven xD por eso de que aunque soy muy joven lo estamos buscando jejeje pro también llevo 5 años con mi pareja jajja y a parte eres guapísima asique de abuela nada jajaja mami si seras prontito

...
bueno, ya sabes que yo tampoco tenia sintoma ninguno! asique.....espero que tengas mucha suerte!!estare ala espera para que nos cuentes quetal ha ido! y por cierto tu si que eres guapa!! un besote!

Y
yovka_9806071
26/4/15 a las 3:52
En respuesta a marie_9776971

...
bueno, ya sabes que yo tampoco tenia sintoma ninguno! asique.....espero que tengas mucha suerte!!estare ala espera para que nos cuentes quetal ha ido! y por cierto tu si que eres guapa!! un besote!

Ya me lo hice
No podía esperar más jejeje llevaba como 6 horas sin ir al baño para hacermela y salio negativo asique tendré que ir a la doctora a que me mande con el ginecologo a ver que tengo jejeje y tu que tal, ya vas teniendo sintomas?

M
marie_9776971
26/4/15 a las 10:05
En respuesta a yovka_9806071

Ya me lo hice
No podía esperar más jejeje llevaba como 6 horas sin ir al baño para hacermela y salio negativo asique tendré que ir a la doctora a que me mande con el ginecologo a ver que tengo jejeje y tu que tal, ya vas teniendo sintomas?

Que cosa mas rara!
pues si, vete al ginecologo a que te miren.yo de momento bien, alguna náusea ala mañana, el pecho algo mas imflamao y los dolores que me dan en el bajo vientre que me acojonan! jiji. todavia estoy de muy poquito hoy justo 6 semanitas.

Y
yovka_9806071
26/4/15 a las 18:05
En respuesta a marie_9776971

Que cosa mas rara!
pues si, vete al ginecologo a que te miren.yo de momento bien, alguna náusea ala mañana, el pecho algo mas imflamao y los dolores que me dan en el bajo vientre que me acojonan! jiji. todavia estoy de muy poquito hoy justo 6 semanitas.

Bueno
dicen que los dolores de ovarios son normales al principio del embarazo no es para asustarse a no ser que sean muy intensos de no moverte pero de resto estate tranquila que seguro que todo te ira genial ya lo veras jejeje

S
suren_6443800
28/4/15 a las 19:59

Hola de nuevo!!
Que tal?? Llevaba mucho tiempo sin entrar porque quise desconectar un poco y hoy por fin puedo decir que stoy embarazada!!!!!!

M
marie_9776971
29/4/15 a las 8:13
En respuesta a suren_6443800

Hola de nuevo!!
Que tal?? Llevaba mucho tiempo sin entrar porque quise desconectar un poco y hoy por fin puedo decir que stoy embarazada!!!!!!

Enhorabuena! !
enhorabuena gemita! cual es tu fecha prevista para el parto??? la mia seria para el 20 de diciembre!! vicky! !! quetal, ya fuiste al medico? ?

S
suren_6443800
29/4/15 a las 19:00
En respuesta a marie_9776971

Enhorabuena! !
enhorabuena gemita! cual es tu fecha prevista para el parto??? la mia seria para el 20 de diciembre!! vicky! !! quetal, ya fuiste al medico? ?

Gracias!
Aún no lo se, tengo que ir a la matrona el jueves que viene, supongo que ahí le lo dira no?? En el test ponía que estoy de 1 o 2 semanas. Tengo mucha alegría y a la vez mucho miedo. Tu como vas con el tuyo?

M
marie_9776971
29/4/15 a las 20:33
En respuesta a suren_6443800

Gracias!
Aún no lo se, tengo que ir a la matrona el jueves que viene, supongo que ahí le lo dira no?? En el test ponía que estoy de 1 o 2 semanas. Tengo mucha alegría y a la vez mucho miedo. Tu como vas con el tuyo?

Hola gemita!
se supone que tienes que contar desde el primer dia de tu ultima regla, yo estoy de 6 semanas y 3 dias! yo tambien estoy cagadilla xq el año pasado tuve un aborto espontaneo, deseando estoy que pasen los meses!! seguro que como tu! jeje.el lunes voy por el privado hacerme una eco paver si esta todo bien!!

A
anju_5817353
29/4/15 a las 21:29
En respuesta a lisa_5501338

Ojala se nos de!
hola! soy de uruguay siempre leo y ahora entre al foro en febrero perdi mi embarazo de 5 semanas. y espero quedar de nuevo. el miedo que pase lo mismo esta.. nose que hacer para revertir eso

Te entiendo!!
Hola yo tambien soy de Uruguay, y nueva en el foro. Te cuento que tambien tuve un aborto espontáneo en noviembre y ayer con seis semanas de embarazo (sin síntomas de aborto), tras una eco de control mi pequeño no tenia vida. Me han dado misoprostol para pode expulsarlo y me invade una angustia y un vacío inexplicable . Mi doctor dijo que despues de 3 meses y consulta con hematologo recién podríamos comenzar a planificar otro intento.. Te deceo mucha suerte

S
suren_6443800
29/4/15 a las 22:16
En respuesta a marie_9776971

Hola gemita!
se supone que tienes que contar desde el primer dia de tu ultima regla, yo estoy de 6 semanas y 3 dias! yo tambien estoy cagadilla xq el año pasado tuve un aborto espontaneo, deseando estoy que pasen los meses!! seguro que como tu! jeje.el lunes voy por el privado hacerme una eco paver si esta todo bien!!

Mi última regla
Fue el 23 de marzo, casi 6 semanas. Pero porque en el test me salia 1 o 2 semanas?? Estoy deseando que llegue el jueves 7 para que me diga que todo esta bien porque aun no me lo creo. Pero seguro que nuestros garbancicos están estupendamente jiji

D
django_6920004
29/4/15 a las 22:19

Cómo quedar embarazada
mi esposa y yo estamos en planes de tener un hijo, creíamos que era fácil pero parece que nos ha costado, quisiera compartir este blog donde encontré consejos que nos han ayudado de verdad espero les ayude también. Y compartan para que a las familias que les cueste vean los consejos también. http://bit.ly/1J3xKo4

Y
yovka_9806071
1/5/15 a las 1:56
En respuesta a suren_6443800

Hola de nuevo!!
Que tal?? Llevaba mucho tiempo sin entrar porque quise desconectar un poco y hoy por fin puedo decir que stoy embarazada!!!!!!

Felicidadezzz!!!!
Me alegro un montón por ti jeje ya nos iras contando que tal te va y de verdad me alegro muchísimo de corazón ahora ya hay ahorita dos mamis en el grupo jejejeej

Y
yovka_9806071
1/5/15 a las 1:59
En respuesta a suren_6443800

Mi última regla
Fue el 23 de marzo, casi 6 semanas. Pero porque en el test me salia 1 o 2 semanas?? Estoy deseando que llegue el jueves 7 para que me diga que todo esta bien porque aun no me lo creo. Pero seguro que nuestros garbancicos están estupendamente jiji

Estense tranquilas
Seguro que tenéis todo bien, y los embarazos os va como la seda y tendréis unos hij@s sanicimos y preciosos jeje aunque ya me iréis diciendo la verdad os deseo lo mejor y que disfrutéis sobre todo disfrutadlo jejeje

Y
yovka_9806071
1/5/15 a las 2:01

Eso espero
gracias por los ánimos de verdad dios nos lo dará cuando, crea conveniente jejje y tranquila sobre todo a intentarlo jejejej

Y
yovka_9806071
1/5/15 a las 2:02
En respuesta a django_6920004

Cómo quedar embarazada
mi esposa y yo estamos en planes de tener un hijo, creíamos que era fácil pero parece que nos ha costado, quisiera compartir este blog donde encontré consejos que nos han ayudado de verdad espero les ayude también. Y compartan para que a las familias que les cueste vean los consejos también. http://bit.ly/1J3xKo4

Gracias
muchísimas gracias por la ayuda jejej y suerte si no habéis conseguido el positivo todabia si ya lo conseguisteis felicidades.

S
suren_6443800
1/5/15 a las 18:18
En respuesta a yovka_9806071

Felicidadezzz!!!!
Me alegro un montón por ti jeje ya nos iras contando que tal te va y de verdad me alegro muchísimo de corazón ahora ya hay ahorita dos mamis en el grupo jejejeej

Vickipichy
Muchas gracias guapa!!! Ya os iré contando. Besos

Y
yovka_9806071
3/5/15 a las 21:06

La verdad no lo se
tomate la temperatura y así compruebas cuando ovulas o las tiras de farmacia de ovulacion se que al 14 días de la regla más o menos empiezas a ovular

Y
yovka_9806071
12/5/15 a las 15:14

Hola chicas
Como os va con vuestros embarazos, yo todabia sigo sin la odiosa pero bueno jejej estamos todas un poco desaparecidas jejej

M
marie_9776971
12/5/15 a las 18:15
En respuesta a yovka_9806071

Hola chicas
Como os va con vuestros embarazos, yo todabia sigo sin la odiosa pero bueno jejej estamos todas un poco desaparecidas jejej

Hola!!!
todavia no ta venido?? pues que cosa mas rara, has ido al ginecologo??? yo de momento ando con bastantes nauseas.... stoy de 8+2!! la semana pasada fuimos al privado hacernos la primera eco!! escuchamos su corazoncito!!! y de momento todo va bien!!hasta el 8 de junio no tenemos la prosima que sera la primera que te hacen por la seguridad social, que ganas de que sea ya!!!

Y
yovka_9806071
12/5/15 a las 22:06
En respuesta a marie_9776971

Hola!!!
todavia no ta venido?? pues que cosa mas rara, has ido al ginecologo??? yo de momento ando con bastantes nauseas.... stoy de 8+2!! la semana pasada fuimos al privado hacernos la primera eco!! escuchamos su corazoncito!!! y de momento todo va bien!!hasta el 8 de junio no tenemos la prosima que sera la primera que te hacen por la seguridad social, que ganas de que sea ya!!!

Me alegro un montón
De que estés disfrutando tu embarazo y quedate tranquila ya oíste su corazón jejeje y ahora lo oirás otra vez la verdad lo mejor que hiciste fue lo del privado jeje yo no e ido tengo cita el 19 haber pero tengo o.p asique no me trabó jejeje

S
suren_6443800
13/5/15 a las 8:16
En respuesta a marie_9776971

Hola!!!
todavia no ta venido?? pues que cosa mas rara, has ido al ginecologo??? yo de momento ando con bastantes nauseas.... stoy de 8+2!! la semana pasada fuimos al privado hacernos la primera eco!! escuchamos su corazoncito!!! y de momento todo va bien!!hasta el 8 de junio no tenemos la prosima que sera la primera que te hacen por la seguridad social, que ganas de que sea ya!!!

Que guay!!!
Cuanto me alegro nika!! Yo estoy deseando oírlo pero hasta el 16 de junio no tengo la primera eco porque voy por la seguridad social. Yo estoy de 7+2 . tu tienes algo de barriga??? Estoy deseando que me crezca!!
Vicky tienes ovarios poliquísticos?? Cuando te debería haber bajado??

M
marie_9776971
13/5/15 a las 16:35

Hola chicas!!
vicky! pues haber que te comentan, espero que valla todo mu bien, y me mantengas imformada!! gemita! qva, no tengo barriga de embaraza, creo que hasta tengo menos que antes....de momento he adelgazado 3 kilos... pero estoy deseando que se me empiece a notar!! jejeje. besotes wapas!!!

Y
yovka_9806071
15/5/15 a las 2:51
En respuesta a suren_6443800

Que guay!!!
Cuanto me alegro nika!! Yo estoy deseando oírlo pero hasta el 16 de junio no tengo la primera eco porque voy por la seguridad social. Yo estoy de 7+2 . tu tienes algo de barriga??? Estoy deseando que me crezca!!
Vicky tienes ovarios poliquísticos?? Cuando te debería haber bajado??

Si según mi matrona
Mi ginecologa me dijo ovarios dormidos peo la matrona me lo esplico y si tengo eso pero lo se hace 2 años, lo malo es que no me a bajado y me debería haber basado el 10 del mes pasado x ahí el 9 o el 10 y llevo dos test negativos uno a los 4 dias y otro a la semana y media de retraso

Y
yovka_9806071
15/5/15 a las 2:52
En respuesta a suren_6443800

Que guay!!!
Cuanto me alegro nika!! Yo estoy deseando oírlo pero hasta el 16 de junio no tengo la primera eco porque voy por la seguridad social. Yo estoy de 7+2 . tu tienes algo de barriga??? Estoy deseando que me crezca!!
Vicky tienes ovarios poliquísticos?? Cuando te debería haber bajado??

Y me alegro
Un montón que estés disfrutando de vuestros embarazos jeje que envidia sana jejeje

Y
yovka_9806071
15/5/15 a las 2:54
En respuesta a marie_9776971

Hola chicas!!
vicky! pues haber que te comentan, espero que valla todo mu bien, y me mantengas imformada!! gemita! qva, no tengo barriga de embaraza, creo que hasta tengo menos que antes....de momento he adelgazado 3 kilos... pero estoy deseando que se me empiece a notar!! jejeje. besotes wapas!!!

Si cualquier cosa
Os lo digo jejeje ya veré alguna foto tuya con barriguita jejej saquense una mes a mes y así ven la diferencia jejeje y luego la tiene para recuerdo la última ya con el bebé en brazos jeje a mié s que me encantan ese tipo de fotos jejeje

S
suren_6443800
15/5/15 a las 8:54
En respuesta a marie_9776971

Hola chicas!!
vicky! pues haber que te comentan, espero que valla todo mu bien, y me mantengas imformada!! gemita! qva, no tengo barriga de embaraza, creo que hasta tengo menos que antes....de momento he adelgazado 3 kilos... pero estoy deseando que se me empiece a notar!! jejeje. besotes wapas!!!

Pues vaya..
Bueno vicky pues ya nos contaras que te dice el medico. Yo al final voy al ginecólogo de paga, no aguanto hasta el 16 de junio. Tengo cita para el 20 de mayo, el lunes estaré de 8 semanas y me han dicho que podre escuchar el corazón, lo estoy deseando pero a la vez estoy asustada por si algo no fuera bien. Yo creo que si porque nunca hw manchado ni nada pero supongo que es normal que me de miedo. Ya os contare!!

Y
yovka_9806071
16/5/15 a las 3:51
En respuesta a suren_6443800

Pues vaya..
Bueno vicky pues ya nos contaras que te dice el medico. Yo al final voy al ginecólogo de paga, no aguanto hasta el 16 de junio. Tengo cita para el 20 de mayo, el lunes estaré de 8 semanas y me han dicho que podre escuchar el corazón, lo estoy deseando pero a la vez estoy asustada por si algo no fuera bien. Yo creo que si porque nunca hw manchado ni nada pero supongo que es normal que me de miedo. Ya os contare!!

Estense tranquilas seguro
esta todo bien se que tenéis miedo pero relajaos y disfrutad que sino os asustais más

M
marie_9776971
21/5/15 a las 10:48

Quetal chicas??
hola!!!! quetal andais??? vicky, alguna novedad? ?? y tu gemita, quetal fue la eco?? el lunes ya por fin me hacen los analisis de sangre y orina, abr qtal sale todo xq la verdad que estas semanas ando agotadisima y las nauseas un horror....que ganas de que pasen!! besotes chicas!!

Y
yovka_9806071
22/5/15 a las 20:32
En respuesta a marie_9776971

Quetal chicas??
hola!!!! quetal andais??? vicky, alguna novedad? ?? y tu gemita, quetal fue la eco?? el lunes ya por fin me hacen los analisis de sangre y orina, abr qtal sale todo xq la verdad que estas semanas ando agotadisima y las nauseas un horror....que ganas de que pasen!! besotes chicas!!

Hola guapetonas
Yo creo que lo único malo de un embarazo son eso las náuseas y vómitos jejej ya nos contarás que tal sale todo . Yo bueno fui a mi doctora y nada espera de que baje la indeseable para que me ponga algún tratamiento o me hagan pruebas a haber que me pasa xk sigo sin período desde marzo que fue la última ves que me vino jajaja pero bueno y tu gemita que tal te va todo?

S
suren_6443800
23/5/15 a las 19:30
En respuesta a marie_9776971

Quetal chicas??
hola!!!! quetal andais??? vicky, alguna novedad? ?? y tu gemita, quetal fue la eco?? el lunes ya por fin me hacen los analisis de sangre y orina, abr qtal sale todo xq la verdad que estas semanas ando agotadisima y las nauseas un horror....que ganas de que pasen!! besotes chicas!!

Hola chicas!
Cuanto tiempo!! Yo estoy muy bien, ya he visto a mi pequeñin y oí su corazón!! Esta todo perfecto. Pero ya han empezado las nauseas y es horrible jeje pero merece la pena
Y tu Nika como va tu bebe??
A ver que te dice el medico, nos vas contando! Besos guapas!!

D
dayong_9591849
23/5/15 a las 20:26

Chicas que ya son mamis
chicas aunque soy muy joven estoy en busca de un positivo, hice los deberes los dias fertiles y el dia de mi ovulacion ya pasaron como 2 semanas y pico desde entonces e estado alpendiente de mi cuerpo por aquello de los sintomas, se que talves sea muy pronto para saber pero e sentido como calambritos en el bientre bajo a nivel del utero y en las lumbares y tambien siento que tengo muchos gases y mi abdomen muy inchado ustedes creen que se trate de un positivo ayuuda porfavor!!!!!

H
haie_6944683
23/5/15 a las 20:51

Holaa holaa!
holaa chicass me uno al grupitoo soy nuevaa tengo 23 añitoss !es mi segundo mes de busqeda ya hize mis deberes mis dias fertiles ,ojalaa tenga suerte ya qe el sofocon de la desilusion del mes pasado fue menudo!! esto no es tan facil como parece

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir