Foro / Maternidad

Hola al mes de noviembre diciembre

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 15:55
A
aloma_6279592
22/11/07 a las 19:14
En respuesta a april_6431090

Hola
como vais?yo he venido ahora del segundo control de los 4 que tenia han crecido 2 uno de 14 y uno de 10,podria ir mejor pero por lo menos estos crecen,sabeis de alguien que con dos haya sido positivo?

Hola bebe3876
HOLA
NO TE HACEN FALTA MAS CON UNO HAY GENTE QUE SE A QUEDADO EMBARAZADA OSEA QUE TU A CUIDARLOS Y YA ESTA
BESOS
ERI

Ver también

A
aloma_6279592
22/11/07 a las 19:16

Hola dahova
HOLA DAHOVA
NO NOS HAS CONTADO COMO TE A IDO
ESPERO QUE BIEN BESOS
ERI

A
aloma_6279592
22/11/07 a las 19:18

Hola a todas
HACIA DIAS QUE NO ESCRIBIA PERO AQUI ESTOY
EL MARTES 4 YA TENGO QUE IR A MI 1 ECO A VER QUE ME DICEN Y SEGURAMENTE QUE YA ME DEN LA MEDICACION Y QUE ME EXPLIQUEN COMO LO TENGO QUE HACER ESTE MES
BESOS A TODAS
Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS POR AQUI
ERI

B
blanca_6139555
23/11/07 a las 9:57
En respuesta a aloma_6279592

Hola lali
HOLA
QUE TAL?
TE CONTESTO A LAS QUE SE
A MI ME HACEN IR A LA CLINICA CADA 3 DIAS
LO NORMAL PARA QUE TE LOS SAQUEN ES QUE SEA DE 18 MAS O MENOS PORQUE SINO SE PASAN Y YA ESTAN MADUROS
Y LA RESPUESTA OVARICA NO DEPENDE SOLO DE LA EDAD HAY MUCHOS FACTORES A LO MEJOR A TI TE PONEN UN TRATAMIENTO QUE VA MAL Y EN CAMBIO A MI ME VA BIEN
ESTO ES QUE CADA CUERPO ES UN MUNDO
ESPERO HABERTE AYUDADO
ERI BESOS

Gracias marga
cada vez me doy cuenta de que se menos cosas...menos val que os tengo a vosotras, jejeje

A
aloma_6279592
23/11/07 a las 22:05

Hola a todas
HOLA A TODAS
NADA ERA PARA SALUDAROS
Y PREGUNTAROS COMO VAN VUESTRAS ECOS Y FOLICULOS
ESPERO QUE BIEN
BESITOS
ERI

A
april_6431090
24/11/07 a las 10:25

Hola a todas
como vais?las que ya habeis empezado tratamiento ya teneis mas cerca ese sueño y las que no un poquito de paciencia.Yo tengo la puncion el lunes pero solo hay un foliculo de 18 los otros dos son pequeñitos,asi que ya veremos que pasa voy a necesitar muchisima suerte,bueno ya os contare que pasa,suerte a todas...

N
nilza_7895726
24/11/07 a las 10:55

Yo m descuelgo del post, ya no m lo haran
pero les deseo toda la suerte del mundo a todas las q ibamos a ser compis d espera, d verdad les deseo q todo les vaya muy bien y q s llene d positivos la pagina, para hacerme la invitro yo en el vall d hebron faltaba una makina especial para lavar el esperma d mi marido pues el tiene hepatitis c, en julio el medico m dijo,q para sept, en sept m asguro q ya en noviembre seguro estaba, yo ya m prepare, m ilusione, y ahora cuando fui m dijo q hasta enero y y a habra pasado medio año, no puedo seguir esperando m voy a lo privado, espero tener suerte y por lo menos acabar d intentarlo, un besito muy grande para todas

N
nilza_7895726
24/11/07 a las 10:57

pero les deseo toda la suerte del mundo a todas las q ibamos a ser compis d espera, d verdad les deseo q todo les vaya muy bien y q s llene d positivos la pagina, para hacerme la invitro yo en el vall d hebron faltaba una makina especial para lavar el esperma d mi marido pues el tiene hepatitis c, en julio el medico m dijo,q para sept, en sept m aseguro q para noviembre seguro estaba, yo ya m prepare, m ilusione, y ahora cuando fui m dijo q hasta enero y ya habra pasado medio año, no puedo seguir esperando m voy a lo privado, espero tener suerte y por lo menos acabar d intentarlo, un besito muy grande para todas

A
april_6431090
24/11/07 a las 11:08
En respuesta a nilza_7895726

pero les deseo toda la suerte del mundo a todas las q ibamos a ser compis d espera, d verdad les deseo q todo les vaya muy bien y q s llene d positivos la pagina, para hacerme la invitro yo en el vall d hebron faltaba una makina especial para lavar el esperma d mi marido pues el tiene hepatitis c, en julio el medico m dijo,q para sept, en sept m aseguro q para noviembre seguro estaba, yo ya m prepare, m ilusione, y ahora cuando fui m dijo q hasta enero y ya habra pasado medio año, no puedo seguir esperando m voy a lo privado, espero tener suerte y por lo menos acabar d intentarlo, un besito muy grande para todas

Lo siento
la verdad que la ss es un asco,pero no te preocupes que seguro que por lo privado vas mucho mas rapido,que tengas suerte..

A
april_6431090
24/11/07 a las 12:42

Hola
que guayyyy!!!!!monica a ver si tenemos suerte las dos y va todo bien,yo me tengo que poner el lepori a las 21h tb ire a urgencia,y tengo que estar alli a las 8h el lunes.que nervios,yo creo que hasta que no me digan que ha ovulo y que esta bien,no descandare.Cuantos tienes que bien,si va todo bien incluso podrias congelar.Dnd te lo haces?yo en cirh de barcelona.

A
aloma_6279592
24/11/07 a las 16:28

Hola a todas
como vais?las que ya habeis empezado tratamiento ya teneis mas cerca ese sueño y las que no un poquito de paciencia.Yo tengo la puncion el lunes pero solo hay un foliculo de 18 los otros dos son pequeñitos,asi que ya veremos que pasa voy a necesitar muchisima suerte,bueno ya os contare que pasa,suerte a todas...

Hola bebe
TU TRANQUI Y MUCHA SUERTE
QUE YA VERAS QUE PELEON TE HA SALIDO Y PUEDE CON TODAS LAS ADVERSIDADES
ERI
BESOTES

A
aloma_6279592
24/11/07 a las 16:32

Hola monica
QUE BIEN CUANTOS TIENES UN MONTON
ME ALEGRO MUCHO
ESPERO QUE EL LUNES TE SALGA TODO BIEN UN BESO
EL LUNES NOS CONTARAS
ERI
BESOTES

A
april_6431090
24/11/07 a las 16:46

Hola bebe
TU TRANQUI Y MUCHA SUERTE
QUE YA VERAS QUE PELEON TE HA SALIDO Y PUEDE CON TODAS LAS ADVERSIDADES
ERI
BESOTES

Gracias guapa
por esos animos,eres un sol,ya os contare que tal.

A
aloma_6279592
27/11/07 a las 13:52

Que tal
hola monica que tal la puncion?
espero que bien besotes y muchas suerte
eri

A
aloma_6279592
27/11/07 a las 13:53

Hola a todas

Hola bebe
hola bebe que tal la puncion?
espero que todo te haya salido bien
besitos y suerte
eri

A
aloma_6279592
27/11/07 a las 13:54

Hola a todas
hola a todas
no se como vais
espero que nos contemos un poco
eri besotes a todas

H
hana_719280
27/11/07 a las 14:38

Yo tambien
HOLA, YO EMPEZE AYER 26 CON LAS BANDERILLAS, ES MI 2 FIV Y TB TENGO POCA RESPUESTA ADEMAS DE TROMPA OBSTRUIDA, LA VERDAD ES QUE ESTABA DESEANDO EMPEZAR.

UN BESO

Y SEGURO QUE ESTE AÑO NO LO TRAEN LOS REYES MAGOS UN POSITIVO.

A
april_6431090
27/11/07 a las 17:08

Hola bebe
hola bebe que tal la puncion?
espero que todo te haya salido bien
besitos y suerte
eri

Hola guapa
que tal?la puncion muy mal,no habia ovulo,la verdad es que estoy hecha una porqueria.gracias por preguntar.

A
aloma_6279592
27/11/07 a las 22:56
En respuesta a hana_719280

Yo tambien
HOLA, YO EMPEZE AYER 26 CON LAS BANDERILLAS, ES MI 2 FIV Y TB TENGO POCA RESPUESTA ADEMAS DE TROMPA OBSTRUIDA, LA VERDAD ES QUE ESTABA DESEANDO EMPEZAR.

UN BESO

Y SEGURO QUE ESTE AÑO NO LO TRAEN LOS REYES MAGOS UN POSITIVO.

Hola pituso
hola me alegro que te incluyas a la lista
yo el martes voy al medico y a empezar de nuevo todo
un beso
y los reyes magos haran el milagro

S
sunita_9726610
27/11/07 a las 23:51

Ayer me hicieron la punción
lo primero perdonad por no haber escrito antes he estado con las banderillas desde el dia 16 de noviembre y la verdad es que he estado muy agoviada cada vez que iba a consulta me tirava toda la mañana y en el trabajo no es que me hallan ayudado mucho pero eso ya ha pasado ayer me hicieron la puncion y me sacaron 13 la verdad es que estoy un poco dolorida y estoy marcando un poco y encima el antiviotico me ha sentado mal y ayer estuve de diarrea (no os asusteis que soy la unica con este ultimo sintoma)pero creo que este sufrimiento que pasamos no es nada si lo ponemos en una balanza con la posivilidad de ser madre bueno en resumen estoy muy animada, a una cosa llevaros unas zapatillas de estar por casa y un batin alli hace frio y no te avisan algunas estan en la habitacion con tacones la verdad es que era gracioso esas batas tan feas y con un zapato de tacón,
mañana me hacen la transferencia estoy intrigada no se cuantos habran fecundado bueno en realidad con dos me sobran por que la verdad es que no me haria mucha gracia que me pusieran mas !! que miedo !! tres o cuatro jajajaja bueno animo a todas que no es nada los dolores son parecidos a los que ya tenemos por las banderillas pero eso si en unos dias se nos pasa todo

mi beta para el 12 de diciembre

besos muchos animos y suerte

T
tura_8423620
28/11/07 a las :12
En respuesta a sunita_9726610

lo primero perdonad por no haber escrito antes he estado con las banderillas desde el dia 16 de noviembre y la verdad es que he estado muy agoviada cada vez que iba a consulta me tirava toda la mañana y en el trabajo no es que me hallan ayudado mucho pero eso ya ha pasado ayer me hicieron la puncion y me sacaron 13 la verdad es que estoy un poco dolorida y estoy marcando un poco y encima el antiviotico me ha sentado mal y ayer estuve de diarrea (no os asusteis que soy la unica con este ultimo sintoma)pero creo que este sufrimiento que pasamos no es nada si lo ponemos en una balanza con la posivilidad de ser madre bueno en resumen estoy muy animada, a una cosa llevaros unas zapatillas de estar por casa y un batin alli hace frio y no te avisan algunas estan en la habitacion con tacones la verdad es que era gracioso esas batas tan feas y con un zapato de tacón,
mañana me hacen la transferencia estoy intrigada no se cuantos habran fecundado bueno en realidad con dos me sobran por que la verdad es que no me haria mucha gracia que me pusieran mas !! que miedo !! tres o cuatro jajajaja bueno animo a todas que no es nada los dolores son parecidos a los que ya tenemos por las banderillas pero eso si en unos dias se nos pasa todo

Animooooo
Venga muchachita q te queda poquito mucho animo vale?Y Q TE MEJORES MU PRONTO MUCHOS BESOS

H
hana_719280
28/11/07 a las 7:52

Hola pituso
hola me alegro que te incluyas a la lista
yo el martes voy al medico y a empezar de nuevo todo
un beso
y los reyes magos haran el milagro

Ya nos vamos contando
Buenos dias, ya nos iremos contando nuestras inquietudes, pero lo vamos a conseguir, algun dia.
Buena suerte y un besito

A
aloma_6279592
1/12/07 a las 11:11
En respuesta a hana_719280

Ya nos vamos contando
Buenos dias, ya nos iremos contando nuestras inquietudes, pero lo vamos a conseguir, algun dia.
Buena suerte y un besito

Hola pituso
HOLA PITUSO
QUE TAL?
YO EL MARTES 4 VOY A VER SI ME MANDAN YA LA MEDICACION Y A EMPEZAR DE NUEVO
ESPERO QUE TU BIEN
BESOS YA ME CONTARAS
ERI

A
aloma_6279592
1/12/07 a las 11:14
En respuesta a sunita_9726610

Hola vane
HOLA VANE
QUE TAL?
YA TE DOLERA MENOS
YA TE HAN DICHO ALGO, ESPERO QUE SE TA HAYA DADO BIEN
ESPERO QUE SI
BUENA SUERTE Y LOS REYES MAGOS HARAN EL RESTO

S
sunita_9726610
1/12/07 a las 18:17

Hola a todas
hola chicas gracias por los animos, ya ha salido el culpable del dolor que tengo, es un ovario hiperestimulado y aun asi me han puesto a mis dos chiquitines y me han dado reposo absoluto durante 5 dias que beba mucho acuarius y muchos liquidos que me controle el pis y si no orino mas de 1 litro que me vaya a urgencias asi que vuelvo enseguida a la cama que ya llevo una 30 hora aqui y lo estoy notando

espero que a vosotras os vaya un poco mejor el lunes cuando me levante leere vuestros mensajes mucha suerte y besos

H
hana_719280
3/12/07 a las 8:42

Hola pituso
HOLA PITUSO
QUE TAL?
ESPERO QUE TU BIEN
BESOS YA ME CONTARAS
ERI

Muchas gracias
Buenos dias, hoy voy al control de folis, el otro dia estaban pequeñitos, espero hayan crecido me conformo con unos poquitos y muyyyy buenos,

Animo que ya NOS queda menos. Un besito muy fuerte, que regalo mas bueno para estas navidades le voy a dar a mi marido.

H
hana_719280
12/12/07 a las 15:55

Hola pituso
HOLA PITUSO
QUE TAL?
ESPERO QUE TU BIEN
BESOS YA ME CONTARAS
ERI

Ya soy betaesperante
hola como vas? yo ya tengo mis dos lentejitas conmigo ahora solo queda esperar y que se quieran quedar conmigo.

un besito muy fuerte y animo con las banderillas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir