Foro / Maternidad

Hola ¿alguien conoce ductus venoso flujo reverso?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:24
H
heba_9139617
2/6/04 a las 19:30

Hola: me gustaria q alguien q le haya pasado me pudiera informar, bueno tuve un aborto hace menos de 1 año y despues G.A.D.,me he quedado embarazada y estoy muy contenta, pero el otro dia fui a la consulta y me han diagnosticado ductus venoso flujo reverso, me quede inmovil y no supe preguntar nada, alguien le ha ocurrido? estoy tan desesperada, gracias a todas

Ver también

X
xiaoxi_8635397
7/11/08 a las 18:24

Ductus venoso
Hola: en la semana 12 me hicieron una eco y vieron que mi bebé tenía ductus venoso con flujo reverso. Estuve leyendo mucho sobre el tema y me asusté porque muchas veces se asocia a cardiopatías o a defectos genéticos. El pliegue nucal salió de 2.7. En la semana 16 me hicieron un ecocardiograma y salió que se había corregido solo. En la amnio me dijeron que estaba todo bien. El doctor me dijo que no es más que un indicador de tantos como miran y que en muchos casos no es nada, pero que cuando se suman muchos indicadores sí puede indicar que hay algún problema.
espero que ayude a más madres que se encuentren con la misma solución. Yo me conecté a mil sitios y la verdad hay muy poca información al respecto. Es algo que sólo se detecta con equipos muy potentes y médicos muy especializados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram