Foro / Maternidad

Hola...alguien me dice por favor si el omifín interfiere en el resultado de un test de embarazo.. :?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 15:47
A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 5:24

Buenas, gracias de antemano por entrar a leerme...es primera vez q escribo en éste foro...aunque he leído de vez en cuando...hoy me animo a escribir porque tengo una duda enorme...

no tengo problemas de ovulación, si embargo mi dr me mandó tomar omifín éste mes para aumentar las posibilidades, pues mi pareja y yo llevamos 14 años buscando bb y nada...éste es el primer ciclo..el caso es q tuvimos relaciones en los días fértiles q el dr nos programó...la menstruación NO debió llegar ayer 23...y la cita la tenemos hasta la otra semana....así q no aguanté las ganas de saber si quedé embarazada y me acabo de hacer un test de orina cuyo resultado fue positivo...sinceramente no sé si creermelo y por fin estoy embarazada o es que el omifín interfirió en la prueba de orina.... cabe decirles q a mí no me dan cólicos antes de llegarme el periodo sino el mismo día q me va a llegar, ...me da un dolor muy fuerte y me baja, pero este mes llevo 2 semanas con dolor en un ovario o el otro, pero no son constantes, sino como punzadas de unos segundos y luego se pasa...otra cosa es q soy muy puntual...me viene cada 30 días exactos...los senos me duelen mucho hace como 2 semanas y no se me quita el dolor...y normalmente me duelen pero 2 días antes que me baje se me quita el dolor....

Por fa, agradecería q las que sepan y han usado éste medicamento me diga si el postivo que me salió pudo ser q el omifin aumentó alguna hormona o de VERDAD ESTOY EMBARAZADA!! Por Dioss...estoy tan nerviosa....sé q sólo ha pasado 1 día....pero ése positivo me puso no sé....no sé...

Gracias y un besito.

Ver también

T
tula_6534247
25/1/11 a las 9:11

Hola!!
El omifin no altera los resultados de los test así q si t ha salido positiivo es q es positivo aunque no t lo creas, así q felicidades!!! Por cierto este mes has hecho algo diferente??...lo has hecho todos los días en la semana fertil o has alternado??....cuentame que yo tb estoy tomando omifin y este es mi segundo mes .

A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 15:16
En respuesta a tula_6534247

Hola!!
El omifin no altera los resultados de los test así q si t ha salido positiivo es q es positivo aunque no t lo creas, así q felicidades!!! Por cierto este mes has hecho algo diferente??...lo has hecho todos los días en la semana fertil o has alternado??....cuentame que yo tb estoy tomando omifin y este es mi segundo mes .

Hola minerva
gracias por contestar...me has puesto más felíz.... Dios sabe q este es el regalo más grande q he recibido en mi vida...tanto buscar mi bb y por fin!!!...te cuento q tomé omifin sólo éste mes, tuve relaciones días alternados durante todo el tiempo fértil...y además mi esposo y yo empezamos el 31 de Dic a tomar unos licuados q una persona naturista nos recetó...fuimos a verla el 26 de dic por recomendación de mi mamá porq la ha curado de varias afecciones...así q empezamos juciosos a tomarnos los licuados en ayunas y a tomarnos unas goticas también en ayunas...eso ha sido lo único diferente q hemos hecho. dime, tienes algún problema o tu pareja?....

A
an0N_936342599z
25/1/11 a las 15:47


hola mariatere, pues estoy ...pero ya debo empezar a hacerme la idea q es ciertooooo jejeje... igual voy a esperar hasta el 31 de enero para hacerme uno en sangre y llevárselo al dr..pq sólo tengo 2 días hoy de atraso....con sus respuestas estoy más tranquila q no es un falso positivo...sino mi embarazo!! muchas gracias por responderme. un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook