Foro / Maternidad

Ayuda! resultado en el test de ovulacion.

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 15:28
R
rhea_7855921
25/10/05 a las 20:38

Hola! Queria preguntarles a las que utilizan los test de ovulacion que significa cuando la segunda rayita aprece, pero de un color mas claro que la raya de control. En las instrucciones dice que el resultado en este caso es negativo. Pero mi pregunta es la siguiente: sera que si repito el test 2 o 3 dias mas, el resultado sera finalmente positivo? sera que la rayita es debil xq todavia faltan algunos dias para mi ovulacion? Mi ciclo normalmente varia entre los 29 y 31 dias. Hoy es mi dia 16.
Las que tengan experiencia, por favor respondan!!!
Muchas gracias! Lucre

Ver también

R
rhea_7855921
25/10/05 a las 20:58

Up!!
Arriba!!!

R
rhea_7855921
25/10/05 a las 22:46

Arriba!
Arriba otra vez!
Por favor alguien que me responda

H
hinda_5423291
25/10/05 a las 23:35
En respuesta a rhea_7855921

Arriba!
Arriba otra vez!
Por favor alguien que me responda

Hola!!
Mira yo lo use este mes, los que yo use tambien dicen que la rallitas deben ser de la misma intensidad y a mi me paso que empece el dia 9 del ciclo y me salio una rallita mas debil que la de control, al dia siguiente todavia se notaba menos y luego ya no marco mas, yo calculo que mi ovulacion fue antes (por lo menos eso espero) yo te recomendaria que sigas intentandolo y si no salen las dos rallitas de igual intensidad no te desesperes y el mes que viene pruebas antes del dia 16 por las dudas. Mis ciclos son cortos por eso empiezo tan temprano. Bueno besos Ana

R
rhea_7855921
26/10/05 a las 15:28

Alguien mas que pueda sacarme la duda
A las chicas que utlizan los tests, necesito sus opiniones.
Hoy me tome la temperatura a la mañana y me subio de 36.5 a 37.1. Sera que habre ovulado??? Ando con un poco de dolor de garganta y no se si eso puede haber influido en la temp.
Necesito consejos
Lucre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir