Foro / Maternidad

Hola!!!!! alguna toma 'ensure'

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 14:17
N
nadifa_6380500
8/5/07 a las 14:10

bueno, empece a tomarlo ayer, aunque su sabor no me me gusta !pero!, es una bevida nutricional, en mi anterior embarazo lo tome, aunque mi doctor ( no es el mismo de antes) me dijo que me podria engordar...

Bueno solo es curiosidad!!!!!!

Un veso y abrazo, y a seguir cuidandose

Ver también

J
janin_9023299
8/5/07 a las 14:17

Hola!!
Mira te cuento que yo le pregunte a 2 doctores diferentes y de diferente pais! jaja si por que yo vivo actualmente en USA y cuando visite a mi mami fui con el doctor que me habia antendido de toda una vida alla en Costa Rica y le hice la misma pregunta respecto al ensure y si debia tomarlo ya que yo estuve con nauseas y vomito los primeros 4 meses de embarazo y perdi mucho peso, pues bien los dos me dijeron exactamente lo mismo, que NO que el ensure si bien ayuda a ganar peso pero a la mama y no al bebe, osea si tu estas muy bajita de peso pues adelante eso te ayuda pero al bebe no le da ni frio ni calor si tu lo tomas, los dos me explicaron que eso simplemente sube de peso a la mami, por eso te digo que si tu estas muy bajita de peso pues te vendria bien pero si tu estas bien y lo que quieres es alimentar a bebe no te va a servir mas que para ganar unas libras de mas. Bueno espero sacarte de la duda, te repito a mi me dijeron exactamente lo mismo 2 doctores!
Un abrazo y que estes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest