Foro / Maternidad

Hola amigas, necesito 2 a 3 envases de gonal 1050 ui, 5 viales de luveris 75 ui, ovitrelle1 envase.

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 18:19
C
chelo_8779219
14/3/11 a las 18:05

Hola amigas, SI ME PODEIS AYUDAR a reducir el costo en mi cuarto intento en la FIV, necesito 2 a 3 envases de Gonal 1050 UI, Luveris 75 UI cinco viales, Ovitrelle1 envase.

Ver también

B
binta_8632497
14/3/11 a las 18:14

Comienzo en la jimenez diaz
Hola,

la semana pasada tuve la primera consulta por la SS en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Debemos hacernos unos análisis de sangre y una prueba de semen. La siguiente cita, para ver los resultados de estas pruebas tan básicas, es dentro de 3 meses!! Creo que antes no había lista de espera pero ahora claramente sí. Alguien que lleve poco tiempo en esta clínica, me puede decir cómo le va y qué tiempo de espera está teniendo? Si echo cuentas, a este ritmo el tiempo se me echa encima y sin haber empezado y me planteo ir a una privada pero no sé los costes. Alguien me puede decir una aproximación?

Muchísimas gracias a todas

B
binta_8632497
14/3/11 a las 18:19
En respuesta a binta_8632497

Comienzo en la jimenez diaz
Hola,

la semana pasada tuve la primera consulta por la SS en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Debemos hacernos unos análisis de sangre y una prueba de semen. La siguiente cita, para ver los resultados de estas pruebas tan básicas, es dentro de 3 meses!! Creo que antes no había lista de espera pero ahora claramente sí. Alguien que lleve poco tiempo en esta clínica, me puede decir cómo le va y qué tiempo de espera está teniendo? Si echo cuentas, a este ritmo el tiempo se me echa encima y sin haber empezado y me planteo ir a una privada pero no sé los costes. Alguien me puede decir una aproximación?

Muchísimas gracias a todas

Perdon
Perdona Patycar, he enviado mal mi mensaje, lo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram