Foro / Maternidad

Tengo la presion alta, ui, ui, ui

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 19:05
F
faiza_6291508
18/1/06 a las 16:06

Hola chicas!!, el gine me aconsejo que me mirara la presion cada 3 o 4 dias, y hoy he ido a la farmacia y me la tenia de maxima a 155 i de minima a 70, la tengo muy alta, verdad?, por cierto estoy de 11 semanas, por lo que no puedo tomar ningun medicamento, alguna de vosotras se encuentra o se envcontro en una situacion parecida, gracias.

Ver también

Y
yueqin_8489370
18/1/06 a las 16:22

Deberias ir al medico
SI que hay medicinas para la presion que las embarazadas podemos tomar, de echo yo estoy tomando.
Tienes que ir al medico, porque asi te controla y verifica bien si estas o no hipertensa.

Suerte

Ale

F
faiza_6291508
18/1/06 a las 16:32
En respuesta a yueqin_8489370

Deberias ir al medico
SI que hay medicinas para la presion que las embarazadas podemos tomar, de echo yo estoy tomando.
Tienes que ir al medico, porque asi te controla y verifica bien si estas o no hipertensa.

Suerte

Ale

Gracias!!
Gracias Ale, pero de todos modos me podrias decir de quanto estas? y a cuanto tines la presion?, un beso

Eva

F
faiza_6291508
18/1/06 a las 18:21

Ups!!
Lo subo para que se vea.

F
faiza_6291508
18/1/06 a las 18:57

Nose!!
Yo he estado mirando i recogiendo informacion por internet y he leido que no es bueno quitar la sal, Cambios en la dieta que pueden ser beneficiosos
Sal: No se ha demostrado que una dieta baja en sal reduzca significativamente la presión arterial durante el embarazo. Por tanto, no se recomienda restringir el consumo de sal a las mujeres con GH. es te es un ejemplo de muchos, tu veras, pero yo no hare nada hasta que el gine me vea, besos.

F
faiza_6291508
18/1/06 a las 19:03

Otro ejemplo
Una manera de controlar la presión alta cuando uno no está embarazada es cortar la cantidad de sal en su comida. Esta no es una buena idea si tiene presión alta durante el embarazo. Su cuerpo necesita la sal para mantener el fluido de los líquidos en su cuerpo, así que es necesario que coma una cantidad de sal normal. Su doctor le indicará cuanta sal debe comer cada día y cuanta agua necesita beber al día.

N
nuane_9574822
18/1/06 a las 19:05

Mi caso
Hola chicas yo ya fui mama el 31 de diciembre, me lo provocaron en la semana 38 por el tema de la tension.

No os asusteis, lo bueno es ocntrolarla, hay medicamentos como aldomet que suelen recetar y en cuanto a la tension que te ha dado, no te preocupes.... aunque 15 es un poco alto no te alarmes porque eso era de nervios fijo. En la que mas se van a fijar ellos es en la baja y a ti te ha dado 70 que esta muy bien.

Yo el dia que decidieron provocarmelo era porque mi bebe ya estaba formado y el mecidamento ya no hacia efecto. Ademas me encontraron en monitores 110 de baja conque imaginate......

Ademas cuando nos tomamos la tension en el medico o en la farmacia, por lo menos yo me pongo muy nerviosa y me sube mas con lo que yo me la controlaba en casa.

Sobre todo no te obsesiones y disfruta de tu embarazo y con que te la controlen suficiente.

besitos

Sussy y Diego (18 dias)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest