Foro / Maternidad

Hola busco adoptar personas serias!

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 6:50
A
akoala_7a21cfz
14/8/16 a las 6:17

Hola chicas buenas noches esta es la 3 ra vez que escribo aquí la verdad queremos adoptar uno o 2 angelitos si son 2 seria fantassttico somos personas serias si gustan podemos platicar ya sea por aquí o bien a mi teléfono 5526899313 somos del DF y estamos en la mejor disposición espero me respondan queremos que nos den la oportunidad no somos personas malas!! Gracias

Ver también

Q
qiu_6278658
20/8/16 a las 17:16

Ayuda
Dios quiera y encuentres ese angelito

A
akoala_7a21cfz
22/8/16 a las 17:54

Hola ariana
Hola no pude mandarte privado pero si gustas mandarme mensaje vale

A
akoala_7a21cfz
24/8/16 a las 6:50

Hola!!! a la de aquí arriba
Hola que tal primero ma llamo Michael Pamela Romero Hernández mi esposo Nestor Juninho Salcedo Salas si es cierta tu acusación por que no pones un nombre ya se que no debo darte explicaciones pero mira para que vean que no las engaño! Vivo en el DF tenemos una casa en Texcoco cualquiera que quiera la podemos llevar sin ningún problema ya nos conoce una chica de aquí se llama Laura! Tenemos franquicias de bon ice igual si gustan están invitadas a conocer cada una de ellas trabajamos & paseamos mucho si quieren pueden ver mi facebook estamos como Nestor Pamela Salcedo Salas ahí tenemos solo amigos cercanos & familiares es de los 2 el facebook! Si tienen alguna duda pueden preguntar o nos vemos. & hacemos un recorrido & quien le crea a esta chica pues esta en todo su derecho! & quien confíe en nosotros pues de corazón muchas gracias
Linda noche a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest