Foro / Maternidad

Hola chicas, Buenas noches, necesito consejos y ayuda.

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 14:09
A
aadel_20173600
7/5/20 a las 3:14

Hola Chicas tengo 21 años, y ya tengo un hijo, el mes de enero me entere qque estaba embarazada y bueno esta en alto riesgo y pues tuve un aborto espontaneo, este mes ya no me a venido y creo estar embarazada, nose la verdad si esto sea seguro o que mas o menos puedo tomar para que mi utero este recuperado y pueda crecer bien mi 2 bebè me da miedo y por esto de la cuarentena no estan atendiendo. estoy teniendo reposo pero mi otro hijito tiene 2 años y el quiere jugar y me estoy cansando muy rapido y me duele el vientre nose si sea normal. Si han pasado por algo similar porfavor me pueden decir que hacer. Gracias.

Ver también

J
juliala
7/5/20 a las 14:06

siento mucho tu perdida, pero aqui hay dos cosas... primero que deberias hacerte un test para salir de dudas de que realmente estes embarazada y de ser positivo el test, deberias ir al medico para que te indique lo que sea necesario.... 
Ya has tenido un aborto, lo primero que deberias estar haciendo es tomar acido folico desde antes de buscar el bebe hasta el segundo trimestre, incluso algunos medicos lo recomiendan hasta finalizar el embarazo y ademas probablemente el medico te recomiende otras cosas para que no vuelvas a pasar por un aborto. suerte!

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 2:20
En respuesta a aadel_20173600

Hola Chicas tengo 21 años, y ya tengo un hijo, el mes de enero me entere qque estaba embarazada y bueno esta en alto riesgo y pues tuve un aborto espontaneo, este mes ya no me a venido y creo estar embarazada, nose la verdad si esto sea seguro o que mas o menos puedo tomar para que mi utero este recuperado y pueda crecer bien mi 2 bebè me da miedo y por esto de la cuarentena no estan atendiendo. estoy teniendo reposo pero mi otro hijito tiene 2 años y el quiere jugar y me estoy cansando muy rapido y me duele el vientre nose si sea normal. Si han pasado por algo similar porfavor me pueden decir que hacer. Gracias.

Si tu hijo quiere jugar, que juegue con su padre que para eso está.  Que él se encargue de limpiar, cocinar, ir a la compra y se ocupe de su hijo.

Tú ahora tienes que centrarte en el reposo para tu nuevo embarazo vaya bien.

N
nast_19258480
8/5/20 a las 14:09

Te embarazas un poco a lo loco no?...pues que el fecundador se haga cargo de su engendrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram