Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 20:32
B
bella_8105294
23/9/05 a las 19:54

Mil gracias a todas por sus lindos deseos y felicitaciones.
A Lolayoaqui y Hadaluna1 les contare un poco mi caso ya que lei que me hacen algunas preguntas.
Miren chicas ya a los 7 meses de casada decidi ir una Ginecologa para que me checara ya que habia cumplido 34 años y no queria que pasara mas tiempo para tener un bebe, entonces la Dra. me mando hacer un analisis Hormonal y a mi esposo uno de espermas, pues bien los dos salimos muy bien gracias a Dios, el unico problemita que vio en mi fue que mi hormona masculina estaba un poco mas elevada que la masculina, entonces debido a eso decidio darme a tomar dopergin, hasta despues yo leyendo por aqui y por aca me di cuenta que lo que tenia era la prolactina alta, ella me dio el medicamento en Abril y me dijo que de 2 a 3 meses me embarazaba, obviamente que yo de todos modos me desesperaba muchisimo y me estresaba, en el mes de Junio tengo un retraso de 6 dias lo cual llegue a imaginarme que estaba embarazada ( aunque la verdad mi corazon me decia que aun no lo estaba)y al dia 7 me baja cuando yo soy muy regular, debido a este retraso y que los analisis dieron negativo hable con la Dra. y ella decidio darme Omifin, el cual tome en Junio y Julio. EL primer mes que lo tome ( junio ) la verdad yo no senti nada diferente en mi, lo cual me desanimo mucho, en el 2do. mes ( julio ) aqui si tuve varios sintomas raros, por ejemplo: cuando era el dia 12 del ciclo y todo el mes me dolio mucho el busto lo cual a mi se me empezo hacer raro, ademas sentia en los ovarios un poco de dolor tambien, generalmente yo estos sintomas siempre los tenia una semana antes de venir mi regla, por tal motivo lo unico que llegue a pensar en esos momentos fue que se me adelantaria la regla.Pero en realidad no me llegue a imaginar siquiera que me embarazaria, la verdad fue una sorpresa para los dos. Hasta ahorita Gracias a Dios me he sentido muy bien, siento algo de sueño y mucho cansancio, a ratos me mareo un poco pero nada que no se pueda aguantar, ejjeejejjej creo que es mucho rollo verdad jejejjeejejjjejejej. Bueno el caso es que a mi la Dra. nunca me llevo un seguimiento de foliculos ni nada de Ecografia ni nada de nada. Yo cuando las leia me daba cuenta que a ustedes si les llevan un seguimiento y a ratos me daba algo de miedo el que ella no lo hiciera, pero saben siempre he tenido mucha fe en ella y en Dios.
Lo que si recuerdo que hice en el mes que me embarace ( Agosto ) fue que me quite todo el estres me encomende a DIos y le dije que se haga tu voluntad y si quieres que sea mama que sea cuando tu quieras y cual seria mi sorpresa que me embarace y de DOS CHICAS aun no salgo de mi asombro ni mi esposo tampoco. Yo se que es una frase ya muy dicha pero yo les recomiendo que se tranquilicen, de verdad que el estres y el estar pensando en bebe no ayuda en nada.
LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE MUY PRONTO NOS ANUNCIEN SU POSITIVO AHI VAN MIS VELITAS PARA TODAS USTEDES MIL GRACIAS A TODAS SON MUY LINDAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii
Les mando muchos besos PRECIOSSA Y BEBES
BYE CHICAS.
P.D. PERDON POR TANTO ROLLO ESPERO NO ENFADARLAS MUAC.

Ver también

L
lidiia_7855277
23/9/05 a las 20:32

Muchisimas gracias
por tus velas y tus animos, pues los necesitamos. Mucha salud para tu pequeñín y hasta pronto. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir