Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola chicas!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 15:55
Q
qiuyun_8665202
3/11/15 a las 10:40

Me alegro un montón por esos positivos!! Qué alegría dan, aunque no sea nuestros (de momento) pero nos consuelan como no tendréis ni idea...nos hacen no tirar la toalla y no perder la esperanza
Yo me hice mi última Inseminación el 19 de Octubre y me bajo la regla el 31, así que nada, a esperar a ver si me llega en Diciembre el sobre del que tanto os he leído...si no recordáis, me dijeron que me adelantaban la lista por mi baja reserva ovárica y que en teoría en Diciembre recibiría el sobre y empezaríamos en Enero...ya veremos...
En fin, muchos ánimos a todas las que estáis en pleno tratamiento, supongo que luego os tocará dármelo a mí...
Nosotros hemos bajado sólo 2 veces, la primera vez no estuvo mal, pero la segunda..., sí que tenéis razón, son un poco fríos y te sientes como un número, no te dan pie ni a preguntar para tener información ni nada...y te vuelves a casa con más dudas que antes, así que igual os pregunto a vosotras que tenéis más experiencia que yo en este campo.
Jolín qué rollo os he soltado...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

A
aimei_5679550
3/11/15 a las 15:55

Hola
Animo!!
Que todas vamos en el mismo barco .

Ultimas conversaciones