Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 15:28
A
an0N_853607299z
13/10/14 a las 14:30

Estoy depre, tengo 18 semanas d embarazo y es mi primer embarazo y nose si me pasa a mi solo pero hasta dos semanas la panza se me notaba y nose q pasa q ahora no se me nota igual y me estoy preocupando algien puede decirme si es normal? Les han pasado? Gracias a sus respuestas

Ver también

A
an0N_540659899z
13/10/14 a las 14:37

Holaa
Hola!! Y que te lasa te notas mucha barriga o al reves???
Yo descubri mi positivo la semana pasada y hoy voy al medico a ver que me cuenta

A
an0N_853607299z
13/10/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_540659899z

Holaa
Hola!! Y que te lasa te notas mucha barriga o al reves???
Yo descubri mi positivo la semana pasada y hoy voy al medico a ver que me cuenta

Hola
Enorabuena por tu positivo ahora a cuidarse!!!

Aver pues como dije hace una o dos semanas tenia panza, y estoy de 18 semanas de embarazo, peero en estos dias me noto que no tengo la misma, que tengo menos y deberia de ser al reves no? Tener mas, no menos... Y me estoy preocupando, tendria que ir para adelante no para atras, y nose... Soy primeriza y nose si es normal alguna chica le a pasado?? Cntt porfavor!!!!

R
ronald_5188316
13/10/14 a las 15:27

Tranquila
No te preocupes, piensa que al principio del embarazo es casi todo agua "líquido" y hay días que tendrás más y otras que menos pero es por eso no porque algo vaya mal. Te cuento porque yo también tuve la misma duda y ahora tengo una tripa que no puedo con ella jajaja un beso!

Aina 34+4

U
ursula_6159216
13/10/14 a las 15:28

Holaa
Yo estube de mellizos . Y me pasaba mucho . Por el dia casi no me veia nada . Despues por la noche se me hinchaba . Ya cuando estaba de 20 semanas ya se me notaba mas .
Yo creo que es normal . El bebe no es mui grande y tiene mucho espacio . Ya cuando vaya creciendo la tripa se hinchara y no parara .
Estate tranquila que no pasa nada . Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir