En respuesta a yazza_9695789
Hola
Yo pasé el terremoto con 35 semanas, acá en Conce, tampoco tuve daños materiales ni humanos, pero el terror, horror, pánico que se siente es inolvidable, queda dentro de todos los que vivimos esto, yo también tuve miedo de tener a mi bebé, aún tengo ese miedo, ya que él ha pasado por mucho, me da mucha tristeza que él tenga que vivir por todo esto siendo tan pequeño y con su sistema nervioso casi completo.
Yo trato de estar tranquila, pero una no sabe qué va a suceder con estas réplicass, si serán mas fuertes o no, como las de el sábado por la mañana de 6.5 grados, en la cual también me asusté mucho, pero fue corta.
Mi barriga estaba muy levantada, me senataba y no la sentía, después de 2 días del terremoto me sentaba y tenía toda la barriga afirmada en las piernas, se me cayó.
Aún no me he podido comunicar con mi doctor, tenía hora para el 2, pero tengo fé en que todo se irá regularizando de a poco y podré tener a mi bebé en un momento mas "ordenado", porque acá en Conce las cosas se han regularizado muy de a poco, recién desde el sábado por la noche que tengo luz, y aún no me llega el agua.
Bueno, estoy muy agradecida a la vida que mi familia esté bien, creo que eso es lo mas importante, hemos sido un apoyo enorme los unos a los otros, sé que mis hermanas están bien, aunque aún no las he visto, pero las extraño muchísimo!!
También estoy muy agradecida de que mi bebé esté bien, al menos físicamente, ya que yo creo que va a nacer con los nervios de punta...
Besos, sólo hay que esperar a que todo pase.
.
Ahora hay tantas cosas que me parecen que no tienen ninguna importancia... Después de lo vivido se pueden apreciar mejor las cosas realmente importantes....