Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 5:58
M
masako_9903573
20/8/16 a las 5:16

bueno chicas les cuento lo q pasa es q el 7 de agosto me tenia q llegar mi periodo pero no llego tuve 10 dias de retraso y todos los dias esos y asta los dias antes de el 7 tambn tuve dolores de ovarios como colicos antier me salio sangre a las 7 de la noche y hoy ese sangrado se fue como a las 3 de la tarde al orinar no sale nada pero al limpiarme sale poquita sangre de un rosado muy clarito y con colicos muy suaves casi nada y eso es raro en mi porq soy de las q sufre mucho con esos dolores y al salirme ese sangrado tuve como un bajonazo de defensas porq me dio una gripa horrible tengo mucha sed pero debe ser por la gripa tambn orino mucho y es estos dos dias por decirlo asi solo use 3 toallas no me salio tanto no se q pensar de esto porq si a mi se me a retrasado el periodo varias veces pero siempre q sale me dura una semana o 4 dias pero nunca dos y por eso pregunto porq es raro para mi tambn tengo mucho sueño dolor de cabeza casi no como aveces ganas de vomitar mareos y dolor de senos y estan duros y mas grandes de verdad estaria muy agradecida si me ayudan necesito consejos q me digan por favor q hago sera mi periodo o q sera gracias por responder es urgente

Ver también

A
an0N_724804199z
20/8/16 a las 5:58

Hola aleja !!
Por los síntomas yo creo q sii estas embarazada,pero si puedes aste una prueba casera para q salgas pronto d dudas, y así t atiendas cuanto antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest