Foro / Maternidad

Hola chicas necesito ayuda!! Soy nueva

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 15:05
M
mher_5701702
28/3/18 a las 14:26

Hola chicas encantada de estar aquí,  soy micaela tengo 24 años y tengo 3 pruebas positivas análisis de sangre y orina y ayer me hice un test y me dio positivo, mi ultima regla fue el 17 de febrero, la obstetra es!@#*! que estaría de 5 semanas y 4 dias.. hace 3 dias hice mi ecografia transvaginal y no se vio el embrión tengo que repetirla.. estoy  con dolores de cintura empeze con nauseas y muchos dolores, en la ecografia me dio el endometrio de 9mm indica que estoy embarazada?  Puede haber falsos positivos? Muchas gracias y ayudaa 

Ver también

D
dena_8756056
28/3/18 a las 14:32

si te ha salido postivio en orina y sange FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA. date cuenta que no existen los falsos positivos ya que estso test reaccionan con una hormona que solo presenta en si estas embarazada. Espero que te resuelva esto tus dudas.
Ya si estas todo ilusionada te recominedo hacerte el para saber si tu bebe sera chico o chica o si presenta algunos de los triosomas del sindrome de down.
https://gestandovida.com/test-harmony/

FELICIDADES POR TU EMBARAZO, MUCHOS BESOS GUAPA.

M
mher_5701702
28/3/18 a las 14:40
En respuesta a dena_8756056

si te ha salido postivio en orina y sange FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA. date cuenta que no existen los falsos positivos ya que estso test reaccionan con una hormona que solo presenta en si estas embarazada. Espero que te resuelva esto tus dudas.
Ya si estas todo ilusionada te recominedo hacerte el test Harmony para saber si tu bebe sera chico o chica o si presenta algunos de los triosomas del sindrome de down.
https://gestandovida.com/test-harmony/

FELICIDADES POR TU EMBARAZO, MUCHOS BESOS GUAPA.

Muchas gracias bella!! Estoy ansiosa de que se vea en la ecografia y que todo este bien!! Suerte

M
mher_5701702
28/3/18 a las 14:52

Hola bella, si avudi al medico porque el jueves tuve un leve manchado rosado solo 1 vex cuando fui a orinar y el viernes a la mañana marrón una sola vez también el domingo fui a urgencias por los dolores me hicieron los análisis y me dio positivo ya estoy tomando el ácido folico y haciendo reposo ya no tengo dolores fuertes solo molestias! , espero q crezca y salga todo bien estoy ansiosa porque me costo mucho quedar y es mi primera vez! Saludos desde Argentina

W
wen_9345205
28/3/18 a las 15:05
En respuesta a mher_5701702

Muchas gracias bella!! Estoy ansiosa de que se vea en la ecografia y que todo este bien!! Suerte

es normal, pero de 5 semanas aun no se suele ver, seguro que si vas en una semana o asi ya tienes ahi a tu lentejita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest