Foro / Maternidad

Hola chicas os necesito

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 20:25
O
oceane_9892586
13/7/11 a las 22:35

Upsssssssssssssssssssss
venga que se queda abajo ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Ver también

R
rahaf_8305676
18/7/11 a las 22:17

Si quieres 2 de cetrotide son tuyos
Hola guapa!
cuanto tiempo sin entrar en el foro...... espero que estés bien!!
Tengo 2 de cetrotide de una caja que me sobró de Cetrotide 0.25 mg, la quieres?
un besote guapa
M___a

M
margie_590145
21/7/11 a las 22:11

Hola¡¡¡
yo tambien tengo cetrotide. Te sirve??

Un beso.

S
shan_8898984
24/7/11 a las 20:25

Q necesitas ??
q necesitas??

A
an0N_913239499z
24/7/11 a las 21:15

No tengo palabras.......
Guapasss la verdad que no se como agradeceros todo lo que habeis hecho por mi...........
Solo quiero pediros un cosa, hay chicas que me han escrito y me han dicho que me envian medicacion pero de momento yo no lo he recibido. Por favor os pido que si al final no quereis donarmelo no pasa nada pero decirmelo que yo no me enfado ni mucho menos. Realmente me doy cuenta que si os acordais de mi. Al principio cuando cree este post me dije a mi misma que al igual ya nadie se acordaba de mi, pues a sido todo lo contrario, gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos por Vosotras, solo con eso soy la mujer más feliz del mundo. Ojala que este año consiga mi sueño y se quede conmigo durante los 9 meses, madre mia si lo consigo me parece que me volvere loca de remate y mas despues de tantos años que llevo en la lucha. Me gustaria poner todos los nombres de todas vosotras pero prefiero decirlo a GRITOSSSS gracias gracias y miles de gracias.
Vuestra compañera cielomar88

A
an0N_913239499z
24/7/11 a las 23:33

Mara cariñoooo
Gracias por todas las palabras tan bonitas que me has dicho cariño. La verdad que ha pasado ya un año y por desgracia yo tambien desconecte de todo esto, ya no podia mas. Por un lado me encanta volver hablar contigo pero por otro lado me hubieses encantado que me escribieras diciendome que ya lo habias conseguido, pero bueno habra que seguir luchando, no? Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, bueno dinero no ehhhhhh que no tengooooo, ajajajajajajaja. Mibebe que te quiero mucho y tu lo sabes. Me acuerdo mucho cuando te conoci y eso que vinistes de Galicia, madre mia como me rei contigo jodiaaaaa. Mucha fuerza que se que la vamos a necesitarrrr.
A veces pienso que cuando tenga 70 años estare aun por aqui . Al final cuando vaya de paseo y vea un carro con un bebe me lo llevo, ES BROMAAA PERO GANAS ME DAN EHHHHHHH.
Muchas gracias a todasssssss, no pongo nombre por si se me olvida alguno.

Q
qamar_9389181
8/8/11 a las 23:51

Hola wappa!
Hola cielomar, llevo mucho tiempo sin entrar, la verdad esq no e estado muy ON, pero bueno solo quiero saber como llevas el tema de la medicación, espero que lo tengas casi todo ya, porque te keda pokito para empezar otra vez la batalla!!!

Bueno mucho ánimo y a ver si la proxima me cuentas noticias buenas, que yo me alegraré mucho por ti.

Un beso

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 13:43

Hola!que necesitas xactamente.
estoy embarazada de 8+5.De mellizos.
Tengo gonal en la nevera,cadica en el 2012.
No creo que me haga falta,pero bueno no me seria dificil si necesitara pedir,por que cada inseminacion que me han hecho mehan preguntado si necesitaba.
Lo que no entiendo es por que no te pueden proporcionar tus medicos,ya me diras algo.
A mi no me cuesta nada mandarlo,lo unico,que tiene que estar en la nevera y claro yo vivo en guipuzcoa,no se si se te pondria malo,esta casi entero.
Besos.

A
an0N_913239499z
9/8/11 a las 20:25

Hola chicas
Deciros que me parece que ya he conseguido toda la medicacion. Digo me parece porque hay chica que a finales de Agosto me lo confirma. No se como agradeceros todo lo que habeis por mi, no tengo palabras para describir como me siento ahora de FELIZZZZZZZ. No se si esta vez lo conseguire pero si que he decidido que si falla este tratamiento yo ya tiro la toalla, no puedo más con todo esto. Muchas de vosotras sabeis el camino tan largo que he recorrido y ya no me quedan ni fuerzas ni dinero para seguir con todo esto. Tengo que pensar que la vida sigue y estoy muy orgullosa de todo lo que he luchado y nunca en la vida podre decir que no lo intentado pero tengo que ser realista.
Lo último que os pido es que me deis fuerza y mucha suerte para que esta vez sea la mia y pueda tener un bebe en mis brazos.
Tengo algunos mensajes por contestar pero es que he tenido el ordenador estropeado pero en cuanto pueda os respondo.
Pati cariño claro que me acuerdo de ti, si yo soy por desgracia una veterana en todo esto y aqui me tienes aún.
Que ganas tendo de perderos de vista, jajajajajaja, YA ME ENTENDEIS NO?????? Lo digo con mucho cariño.....
GRITO Y GRITO GRACIAS DE CORAZON, SOIS PARA MI INCREIBLES TODAS Y muchas gracias por ayudarme tanto.
Os quiero muchisimoooo
Besazos a todas y ya sabeis si alguna de vosotras necesitais cualquier cosa aqui me teneis, ehhh dinero no ehhhhh, jajajajajaja, gracias compis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest