Foro / Maternidad

Hola chicas... prolactina alta impide embarazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 5:30
A
an0N_933437999z
19/9/08 a las 5:11

Pues eso es lo que he leido, a mi desde hace un año me sale de los pechos algo asi como leche pero nunca he estado embarazada el gine me dijo que era prolactina alta...... si mal no recuerdo tome tres meses anticonceptivos que segun el gine son para nivelarme la produccion de prolactina, despues de tomarlas ya no me realice ningun examen para observar si los niveles bajaron o siguen igual pero no pense que tener este problema sea tan serio porque nos impide un positvo.... ustedes creen que sea posible que me quede embarazada....... aun si tuviese los niveles altos de prolactina hay esperanza????

Ver también

X
xiuhua_706075
19/9/08 a las 5:30

Hola
LA PROLACTINA ALTA ES UNO DE LOS CASOS MAS COMUNES POR LO KE NO SE PRODUCE EMBARAZOS. LO KE NO SIGNIFICA KE SEA TRATABLE....

ES KE LA PRODUCCION DE ESTA HORMONA SE PRODUCE NORMALMENTE CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS ENTONSES NUESTRO CUERPO NO CREA OVULOS. Y SI ESTA ALTA SIN ESTAR EMBARAZADA TAMPOCO LOS PRODUCE PORKE ESTA ENGAÑADO POR DICHA HORMONA... LO MEJOR ES KE SIGAS UN TRATAMIETO Y TE CONTROLEN PARA VER COMO EVOLUCIONAS
MUCHAS SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest