Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hola chicas soy nuva les cuento que quisas perdi mi bebe

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 5:40
S
suyun_8133532
1/9/10 a las 15:44

me hicieron ecografia vaginal y no se vio nada de nada me dijieron que quisas este de menos de 7 semanas . o que en el sangrado que tuve hace unos dias lo perdi ahora estoy esperando los resultados de hcg para saber que pasa

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

L
lide_7055799
2/9/10 a las 5:40

No pierdas la esperanza
Tienes que tener esperanza y pensar positivo, si el sangrado no fue abundante no debería haber pasado eso, puede ser que aún esté muy pequeñito. A mi lamentablemente no me fue muy bien con una experiencia similar, me hice ecografía y ya había latido, perlo estaba sangrando poco menos que una regla, me mandaron reposo absoluto y progesterona, sangré por cinco días más, pero no demasiado, ya cuando volví para otra eco había perdido a mi bebé, pero las cosas pueden ser diferentes en tu caso, he sabido de muchas personas pueden sangrar un poco y aún así no pierden al bebé, en realidad depende de cada caso...

Un saludo grande y mucha suerte...

Cuentanos como van las cosas en estos días

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Chicas es verdad q 15 dias antes de la regla se pueden tener sintomas
por: suyun_8133532
3 respuestas 3
|
6 de abril de 2011 a las 19:21
S
Tengo retrazo de 2 dias pero