Foro / Maternidad

hola de 19 semanas pero hinchada y sin poder ir al baño

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:01
D
darja_6262068
7/12/09 a las 1:46

hola toy de 19 semanas y no puedo ir al baño estoy llena de gases y siento mi barriga pesada trato de comer cosas muy sanas mucha fruta es normal que a las 19 semanas aun me hinche de esta manera ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

M
mzia_5527689
7/12/09 a las 5:53

Hola!!!!
hola como estas?????

sabes asi me paso a mi en esas semanas, me estrenia muchisimo, mi dra. me recomendo el jugo de ciruela ademas de que las consumia secas tambien, pero me lo tomaba en ayunas, recien levantada y la verdad me ayudo un poco, ...........al menos ya no tenia esa sensacion de inflamacion en mi barriga...................toma agua, mucha agua....en cuanto a lo hinchado tambien me paso, se me inflamaban mis pies, parecian sapitos, pero solito se me fue pasando, desde la semana 22 0 23 ya no....... hoy estoy de 30 semanas y nada de inchadez y debido a que me salio diabetes gestacional y cambie mi dieta pues el estrenimietno tambien paso al olvido.........espero te sientas mejor y los malestares pasen rapido.....

cuidate mucho

con carino

aracely & sebastian 30+3

A
aizhu_6204341
7/12/09 a las 10:29

Hola...
Yo lo que hago es que me tomo un kiwi en ayunas y luego en el trabajo bebo mucha agua y voy al baño... así y todo seguía teniendo a veces dolores de estomago y gases y entonces lo que hago es que la leche es de central asturiana con fibra, fruta y agua sin dejar el kiwi y algunas noches yogur y piña natural para limpiar, porque tb tiene mucha fibra. Y paciencia, además de que la ginecóloga me mandó RANITIDINA que es para las digestiones pesadas y tal y si me encuentro muy molesta despues de cenar me tomo una.

Y sobre todo mucha paciencia!!!!!! saludos

D
darja_6262068
7/12/09 a las 20:01

muxas gracias
graxias a toda las niñas q me brindaron su apoyo estaba muy asustada las kiero muackkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest