Foro / Maternidad

Ir tanto al baño a hacer pis

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 10:11
N
najoua_8775973
23/11/06 a las 21:35

yo queria preguntaros si es normal que a las 12 semanas de embarazo estes iendo tanto al baño a hacer pis pero constantemente cada 15 o 30 minutos si a penas bebo liquidos. porque la verdad a mi me pasa mucho eso sin embargo por la noche duro mas en ir al baño porque llego a estar sin ir como 2 o 3 horas
espero que me digais a ver que pasa ok gracias

Ver también

C
chun_8348559
23/11/06 a las 23:17

Hola
yo estoy de 20 semanas y me pasa igual pero dice el ginecologo que es normal yo estos meses haci los he pasado chao

A
anyela_8305403
23/11/06 a las 23:37

Creo que es normal
yo estoy de 22 semanas y me tb estoy igual que tú!!a las 12 semanas no me pasaba tanto, sí por laas noches, pero depende un poco de la presión que el bebé esté haciendo en la vejigaa, yo creo que puedes estar dentro e lo normal....cuando vas al baño te duele o pica?de todas formas pregúntale al tu gine para descartar cualquier cosilla y así te quedas + tranqui!!
besitos
marta+biel(22+3)

S
salima_7994512
24/11/06 a las 1:18

Hola wapas....
es normal hacer mucho pis como el utero esta creciendo mucho...ahora ya estoy de 22 semanas y ya no hago mucho por la noche solo me levanto 1 vez animo ya pasara si tienes muchas dudas consulta a tu gine...besos Lou+bb22s

A
antela_8454176
24/11/06 a las 8:31

De todas formas pregunta
al médico, sobre todo si te escuece o tienes picores. Son muy normales durante el embarazo las infecciones de orina, aunque vayas al baño mucho, bebe mucho líquido, es muy importante para ti y para el bebe. Ten en cuenta que a partir de ahora el líquido amniótico se renueva aproximadamente cada 5 horas y esos líquidos los proporciona tu cuerpecito.

Paciencia, ira empeorando. Mi peque debe estar cerca de la vejigilla y por las noches voy cada 10-20 minutos con unas ganas q pa qué las primeras 2-3h. Mi chico alucina.. y yo tb..!!!

Besitos
Merchu 37+5

K
keiko_8075160
24/11/06 a las 10:11

Que tal!!
pues yo durante el dia voy cada dos por tres a hacer pis, lo que pasa que por la noche no voy tanto (solo me levanto una vez) porque dejo de beber agua hasta las 18'00h. de la tarde. Si que bebo, pero no en tanta cantidad. Suelo beber entre 1'5 y 2 litros al dia de agua, y a partir de esa hora, es menos la cantidad; un zumo, un vaso de agua, un trozo de piña......
no sé, es que antes bebia sin control de hora, y me levantaba cada dos por tres por las noches, y siguiendo estas pautas, me levanto menos (una sola vez......)
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest