En respuesta a bente_8012321
Hola
ya se que este post tiene como 2 meses pero solo decir que yo el mes que me habia quedado embarazada estuve 11 dias antes de la primera falta sintiendo los ovarios y los riñones solo era de a ratos y no muy fuerte como cuando va a venir la regla era de a ratos, pasaron 4 dias de la fecha que tenia que venirme y no me vino me hice un test y me salieron las 2 rayitas!! despues al otro dia me hice el clearblue y me salio embarazada 3+!!.
Hola luynour enhorabuena por tu ++++++++++
a mi me tiene que bajar en teoria la regla hoy, contantdo que no se me retrase, he sido una impaciente y esta mañana sin esperar me he echo el test y me ha salido negativo, estoy bastante tocada pero no tiro la toalla, ahora solo espero que si me baja que sea rapido para no montarme peliculas en mi cabeza, me duelen los riñones y el ovario derecho y me imagino que sea por la regla, no me duelen los pechos, si me dolieron unos dias atras, no tengo mareos, no se... creo que es un negativo autentico, bueno en fin enhorabuena por tu positivo y me gustaria saber tu opinion, ahh otra cosa, en noviembre me bajo el 14 y en diciembre el 19, como se cuando me tiene que bajar.... ayuda porfa