Foro / Maternidad

Hola! duda con test de ovulación.

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 14:48
P
poonam_5794091
21/7/15 a las 10:58

Hola a todas hace tiempo que no paso por aquí, pero empecé a obsesionarme con la búsqueda y decidí desconectar porque eso como bien sabéis no es nada bueno! Os cuento, mi periodo es de 26 días generalmente, algún mes de 25 y alguno de 27 pero por regla general de 26. La ultima la tuve el 2 de julio, con lo que la supuesta fecha de ovulación fue desde el 14 al 18 mas o menos. Bueno, pues este mes he decidido hacerme unos test de ovulación, durante esos días tuve flujo clara de huevo, pero los test no daban positivo. Se marcaba la línea pero no era tan fuerte como la de control. Aún así hice los deberes. Cual fue mi sorpresa cuando el domingo a 9 días de la no deseada me hice el test por hacer y en un segundo salió positivo! Pero estoy sin flujo, lo volví a repetir ayer y seguía saliendo positivo muy marcada la línea y hoy de nuevo! Mi duda es durante cuantos días da positivo el test? Y a 7 días de la falta puede dar positivo? Y como es que no tengo flujo? Perdonad el rollo pero he intentado explicarlo bien.
Gracias de antemano! Saludos!

Ver también

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 11:58

Yo no soy ninguna experta
Pero te digo que a mi me ha dado positivo 3 días seguidos y hasta hoy (que aun no me lo he hecho) no he tenido flujo, por lo que dices parece que vas a ovular ahora, en mi caso yo he ovulado Muy pronto, en el tuyo me temo que ovulas tarde, así que corre a por la lencería que a hacer los deberes toca!

Suerte!

P
poonam_5794091
21/7/15 a las 12:09
En respuesta a llucia_5775455

Yo no soy ninguna experta
Pero te digo que a mi me ha dado positivo 3 días seguidos y hasta hoy (que aun no me lo he hecho) no he tenido flujo, por lo que dices parece que vas a ovular ahora, en mi caso yo he ovulado Muy pronto, en el tuyo me temo que ovulas tarde, así que corre a por la lencería que a hacer los deberes toca!

Suerte!

Jejejeje gracias!
Los deberes los estoy haciendo igualmente! Pero claro se supone que el flujo clara de huevo es el mas fértil y lo tuve desde el 14 al 18 de este mes que coincidía con los días que supuestamente ovulo, y ahora no tengo flujo pero el test me da positivo.
Bueno ya te contare!

L
llucia_5775455
21/7/15 a las 13:07

Es que lo de los test es un lio
Yo acabo de "confirmar" que he dejado de ovular, empece el día 7 del ciclo y hoy es el 11.... Súper pronto y mas teniendo en cuenta que antes de la regla cada día me daba mas positivo, como me vino la regla di por hecho que había ovulado como tu, una semana antes (mis to dan positivo 3,4 días seguidos) hay quien dice que si da positivo antes de la regla es porque estas embarazada, es mas que si día a día es más positivo alguna hasta te dirá que ni te hagas te y te dará la enhorabuena, pero en mi caso era así y no había embarazado, esta claro que los deberes todos los días y así sea cuando sea lo pillamos jajaja ve contando!

P
poonam_5794091
21/7/15 a las 14:48
En respuesta a llucia_5775455

Es que lo de los test es un lio
Yo acabo de "confirmar" que he dejado de ovular, empece el día 7 del ciclo y hoy es el 11.... Súper pronto y mas teniendo en cuenta que antes de la regla cada día me daba mas positivo, como me vino la regla di por hecho que había ovulado como tu, una semana antes (mis to dan positivo 3,4 días seguidos) hay quien dice que si da positivo antes de la regla es porque estas embarazada, es mas que si día a día es más positivo alguna hasta te dirá que ni te hagas te y te dará la enhorabuena, pero en mi caso era así y no había embarazado, esta claro que los deberes todos los días y así sea cuando sea lo pillamos jajaja ve contando!

Jajajajajaja gracias!
Pues nada a seguir con los deberes! Ahora mismo tengo 0 síntomas, así que imagino que el mes que viene habrá que intentarlo de nuevo!
Nos vamos contando!!!

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram