Foro / Maternidad

Hola! Estare embarazada?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 19:25
R
rufina_7028597
12/12/16 a las 15:36

Hola! Estoy un poco preocupada. He estado teniendo relaciones con mi eaposo sin proteccion pero tampoco ha eyaculado dentro de mi... Hace unos dias he sentido alguns mareillos pro no le preste atencion. El caso es que hace 2 dias me he estado sintiendo un poco mal... no puedo comer porque a la primera cucharada se me revuelve el estomago, me siento empachada, stoy un poco sensible lo mismo lloro q rio aunq tambien tengo otra preocupacion familiar y pueden ser los nervios, he stado corriendo a hacer pis y me siento sin energia. Mi periodo me tiene que venir el 14 pero ayer no pude esperar mas y me hice un test pero dio negativo! Estare embarazada o sera solo preocupacion??

Ver también

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:19

Tener relaciones sin protecion siempre es un motivo por el cual pueda ser que estes embarzada pero aun asi yo intentaria relajarme y como minimo esperaria a tener una falta y repetiria la prueba de embarazo

R
rufina_7028597
12/12/16 a las 17:32
En respuesta a jianyi_9054390

Tener relaciones sin protecion siempre es un motivo por el cual pueda ser que estes embarzada pero aun asi yo intentaria relajarme y como minimo esperaria a tener una falta y repetiria la prueba de embarazo

Ok! Muchisimas gracias por contestar! Es que estoy muy emocionada! He sentido muchos cambios en mi organismo... como muchos sentimientos o algo asi admas de las nauseas q son un sintoma primordial! Aunque tambien puede ser porque estoy a dos dias de ver mi periodo!! 

Y
yan_756386
12/12/16 a las 17:48

animo estaba igual con sintomas que segun yo eran de mi periodo pero no resulto asi, para mi fue un poco traumatico porque no era algo que esperara pero bueno igual ya estoy de mucho tiempo en una relacion  estable  y pues yo negaba los sintomas   entonces como que me costo notarlos pero mira tengo ya tres meses y muy feliz, asi que animo al principio me sentia cansada, fiebre dolor en el pecho, mala digestion mucho flujo y en mi caso los ascos comenzaron hasta como a las 6 semanas poquito antes asi que no desesperes espera un poquito mas y hazte una de sangre   

R
rufina_7028597
12/12/16 a las 17:57
En respuesta a yan_756386

animo estaba igual con sintomas que segun yo eran de mi periodo pero no resulto asi, para mi fue un poco traumatico porque no era algo que esperara pero bueno igual ya estoy de mucho tiempo en una relacion  estable  y pues yo negaba los sintomas   entonces como que me costo notarlos pero mira tengo ya tres meses y muy feliz, asi que animo al principio me sentia cansada, fiebre dolor en el pecho, mala digestion mucho flujo y en mi caso los ascos comenzaron hasta como a las 6 semanas poquito antes asi que no desesperes espera un poquito mas y hazte una de sangre   

Ok nena! muchisimas gracias! Yo tambien he tenido un poco de flujo y justo hoy me siento como con fiebre y escalofrios pro esperare, intentare estar paciente!  Muchisimas felicidades a ti y espero q tengas un buen embarazo! 😘

Y
yan_756386
12/12/16 a las 18:04
En respuesta a rufina_7028597

Ok nena! muchisimas gracias! Yo tambien he tenido un poco de flujo y justo hoy me siento como con fiebre y escalofrios pro esperare, intentare estar paciente!  Muchisimas felicidades a ti y espero q tengas un buen embarazo! 😘

Gracias, igualmente ojala no sufras como yo jaja con los vomitos nos cuentas que tal fue todo  y si todo sale bien (esperemos que si) nos cuentas para cuando viene el bebè

R
rufina_7028597
17/12/16 a las 19:09
En respuesta a jianyi_9054390

Tener relaciones sin protecion siempre es un motivo por el cual pueda ser que estes embarzada pero aun asi yo intentaria relajarme y como minimo esperaria a tener una falta y repetiria la prueba de embarazo

Hola! Pues me hice el test con 3 dias de retarso y sale negativo! Pro aun sigo cn los sintomas y mucha hambre!

Y
yan_756386
17/12/16 a las 19:25

Porque no esperas un poco y te haces la de sangre? es mucho mas confiable ya que con poco tiempo si lo estas pueden detectar la hormona, suerte!!

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest