Foro / Maternidad

Hola, estoy embarazada y muy triste

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 13:30
N
narges_8263838
22/11/12 a las 13:09

hola espero me puedan dar algun consejo, les contare mi caso.
desde hace dos semanas me entere que estoy embarazada y tengo seis semanas, no lo estaba planeando y de hecho yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero algunos dias se me olvidaba tomarlas. Ahora que se lo dije a mi novio se enojo muchisimo porque el piensa que yo me embaraze a proposito para que el se case conmigo y me dijo que se va hacer cargo de su hijo pero que no vivira conmigo porque lo engane y me trato como una prostituta y me insulto. Esta situacion me tiene muy triste porque yo lo amo y el fue el primer hombre en mi vida y he soportado muchas cosas por el para que ahora me pague asi. Me siento sola porque el no se interesa ni por como me siento o estoy en estos momentos, Yo amo a mi bebe pero no se si voy a poder sola, no quiero que el sufra.

Ver también

A
ariday_5294902
22/11/12 a las 13:30

Hola
Esto podia pasar.
No puedes obligar a nadie a tener un hijo, y si tu habia dias que no tomabas pastillas, sabias que podias quedarte embarazada. Le dijiste que a veces no las tomabas? Porque a lo mejor el hubiera optado por utilizar preservativo.
El te ha dicho que se hara responsable de tu hijo, pero no quiere seguir contigo. Me parece legitimo y tendrias que haberlo pensado.
Suerte

A
ariday_5294902
22/11/12 a las 13:30
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Esto podia pasar.
No puedes obligar a nadie a tener un hijo, y si tu habia dias que no tomabas pastillas, sabias que podias quedarte embarazada. Le dijiste que a veces no las tomabas? Porque a lo mejor el hubiera optado por utilizar preservativo.
El te ha dicho que se hara responsable de tu hijo, pero no quiere seguir contigo. Me parece legitimo y tendrias que haberlo pensado.
Suerte

Eso si
No justifica que te insulte o te trate mal
Eso nunca y no lo permitas.
Saludos

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir