Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola, estoy triste

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 20:16
D
deba_8705853
12/12/03 a las 17:09

Hola como están amigas, espero que bien, les escribo para que me den vibras positivas , ya que tengo dos días con mucha tristeza en lugar de estar feliz porque llega navidad, me siento mas apachurrada que nada, puse mi pinito de navidad pero no con muchas ganas, mas presionada por mi marido que porque yo quisiera , me es tan triste pasar una navidad tan sola sin un gritito de un bebé que me haga reaccionar , o una dulce sonrisa del mismo que me haga sonreír , necesito una alegría en mi casa, una nueva ilusión , claro que mi marido no me entiende , el dice que necesito disfrutar la vida que me ha tocado , que el me quiere mucho y le duele verme triste , pero que el ya no sabe que hacer para verme feliz inclusive hace rato se fue como molesto conmigo. dice que mjor se va a trabajar para no verme asi que ojala se me pase cuando regrese, siento que se esta cansando de mis depresiones , lo peor es que yo creo que lo hago sentir mal ya que el es el que ha tenido problemas para embarazarnos y a pesar de que ya esta mucho mejor , no se que me pasa estas fechas decembrinas me estan deprimiendo, perdón por todo este rollo , solo que me siento triste, hasta luego.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A esta niña no le dan miedo los dinosaurios, ¡sino pena!

S
sommnia
12/12/03 a las 17:14

No estés triste...
vale que es duro todo esto, que ninguna ni ninguno nos lo merecemos, pero hay que seguir en la lucha. Hay soluciones tanto para ellos como para nosotras, seguid intentandolo y sobre todo, no permitas que esto os desuna. Debeis verlo como un problema de los dos (hablo por experiencia).
Te envio todo mi cariño y mi apoyo , donde quiera que estés..
Un abrazo

P
penda_5658642
12/12/03 a las 17:25

No consientas que os separe.........
el hecho de que tener un niño se difícil para vosotros. ¿Te has parado a pensar que prefiere irse a trabajar? Tienes que reaccionar, corazón. ¿Porque no preparas una cena estupenda y os dedicais esta noche a daros mimitos y ...........................? Intenta disfrutar de la Navidad con lo que tienes, un marido que te quiere, lo demás vendrá rodado. Espero haberte ayudado algo.
Besos

B
bente_7087571
12/12/03 a las 17:35

Hay que ser positivo
Cuando nuestra parejas no ven así, ellos también lo pasan mal y hay un momento que ya no saben que hacer o decir, hay que tener muhca paciencia y subirse, pues aunque no este un bb os teneis el uno al otro. Así que como te dicen mis compis, prepara algo bonito y celebra el hecho de que estais juntos y se todo lo feliz que puedas, no es bueno hundirse hay que ir pa arriba.

Besos
carmen

Mostrar más
A
andrea_8801206
12/12/03 a las 19:33

Es normal

todo lo que esta pasando.

La mayoria de nosotras, por no decir,todas las que estamos aqui nos sentimos asi. Pero tienes que tener ese animo alto, y pensar que estais luchando por ello y que en breve, puede que tengas tu bb.

Asi, que animate un poquito porque con estar todo el dia triste y de mala uva no se consigue nada, todo lo contrario, haceros mala sangre tanto tu como el.

Porque el tbn sufre, por su causa y por verte a ti asi tbn, asi que venga para alante, que es muy bonita la vida y a seguir luchando por esa ilusion tbn bonita que teneis, al igual que todas nosotras ¿vale?

Besitos

Mostrar más
R
rahama_8436983
12/12/03 a las 20:16

Yo estoy igual
me dan unos bajones impresionantes, mi marido me quiere mucho y el pobre aguanta conmigo lo inaguantable, yo me siento mal porque el problema es mío, él está bien y el dice que esto es cosa de dos y que hay que tirar para adelante, con o sin niños, porque lo importante es que yo esté bien, que cuando me ve triste no sabe ya como consolarme y el se pone tambien mal al verme hundida. Mi familia también me está apoyando mucho.
No quiero salir apenas, espero que se me pase pronto aunque es muy duro. Hay que estar positivas para lograr nuestro sueño pero yo soy muy sensible y me cuesta mucho. Besitos amiga, a ver si levantamos el ánimo y hacemos que nuestros mariditos se sientan bien viendonos bien a nosotras.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Ayuda porfavor transferencia e infeccion de orina!!!
por: deba_8705853
2 respuestas 2
|
6 de marzo de 2006 a las 19:25
D
Otro negativo!!!
por: deba_8705853
nuevo
|
24 de octubre de 2005 a las 23:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir