Hola como están amigas, espero que bien, les escribo para que me den vibras positivas , ya que tengo dos días con mucha tristeza en lugar de estar feliz porque llega navidad, me siento mas apachurrada que nada, puse mi pinito de navidad pero no con muchas ganas, mas presionada por mi marido que porque yo quisiera , me es tan triste pasar una navidad tan sola sin un gritito de un bebé que me haga reaccionar , o una dulce sonrisa del mismo que me haga sonreír , necesito una alegría en mi casa, una nueva ilusión , claro que mi marido no me entiende , el dice que necesito disfrutar la vida que me ha tocado , que el me quiere mucho y le duele verme triste , pero que el ya no sabe que hacer para verme feliz inclusive hace rato se fue como molesto conmigo. dice que mjor se va a trabajar para no verme asi que ojala se me pase cuando regrese, siento que se esta cansando de mis depresiones , lo peor es que yo creo que lo hago sentir mal ya que el es el que ha tenido problemas para embarazarnos y a pesar de que ya esta mucho mejor , no se que me pasa estas fechas decembrinas me estan deprimiendo, perdón por todo este rollo , solo que me siento triste, hasta luego.
Mostrar más