Foro / Maternidad

Hola estoy tristizima

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 23:40
A
an0N_630194299z
10/6/05 a las 19:30

HOLA A TODAS ESPERO QUE ME AYUDEN
MI HISTORIA ES TRISTE.
ME HAN HECHO 2 LEGRADOS Y ES DESESPERANTE SABER SI VOY A PODER SER MAMI O NO.
AVECES SINTO QUE LA VIDA NO VALE LA PENA Y QUE ME MERESCO TODO LO QUE ME ESTA PASANDO, QUE NADIE ME COMPRENDE Y QUE NO SE DAN CUENTA QUE SUFRO .

NECESITO AYUDA

Ver también

A
abeeha_9392198
10/6/05 a las 20:32

Ánimoooo
Querida Esther.

Sé que es muy duro por lo que estás pasando, pero tienes que seguir adelante y volver a intentarlo. Sólo intentándolo podemos conseguirlo.

Yo tuve hace cuatro años un embarazo ectópico con pérdida de trompa, y en enero un aborto. La primera vez fue demoledor. Me preguntaba por qué me había pasado a mí, porque yo no me lo merecía. Fue horrible.

Ahora estoy embarazada de 11 semanas. No sé si el embarazo llegará a término, ni si algún día tendré un hijo, pero sí te digo que si sale mal lo volveré a intentar. Es muy duro, pero hay que intentarlo.

Querida amiga, sé que es muy difícil y la familia no siempre comprende lo que a una le pasa y te dan consejos que duelen mucho, queriendo hacer el bien, pero tú tienes que tirar adelante. Si por ti misma no tienes fuerza, piensa en tu pareja, en tus padres, en tus hermanos, que seguro que te adoran. Hazlo por los que más quieres, que ellos quieren lo mejor para ti.

Vengaaaa. Mucho ánimo. Espero pronto tu mensaje contándonos que estás embarazada de nuevo.

Un besito,
Ellylon

M
mekka_5303369
12/6/05 a las 1:29

Hola chicas
soy nueva en este foro y aunque yo la etapa del embarazo ya la pase me encantari poder ayudaros.
yo tambien me he puesto triztizima al leer tu post y creeme que entindo tu sufrimiento,tiene que ser muy duro.creo que te refiers con lo que nadie te co`mprende a la gente de tu alrrededor y creo que te equivocas.estoy segura de que todos los que estan a tu lado entienden tu dolor pero lo que les corresponde es animarte,seguro que no les gusta nada escucharte decis esas barbaridades de que te mereces todo lo que te pasa y que la vida no merece la pena.la vida es demasiado corta y creo que es injusto,sobre todo para ti que te marques solamente un objetivo a cumplir cuando hay miles de coasa que puedes plantearte.Además esa actitud no te esta ayudando cielo y aunque es facil decirlo intenta pensasr lo mas positivo que puedas,intenta ser feliz con lo que te ha tocado,intenyta mirar a tu alrrededor y seguro que descubres que aunque sea hay alguna cosa buena que merezca una sonrisa.
Animo chica y ojala muy pronto puedas cumplir ese gran sueño,te lo mereces

A
arabia_8632343
12/6/05 a las 15:12

Alegrate mujer!
HOLA,MIRA TE CUENTO QUE AMI TAMBIEN ME TUVIERON QUE HACER 2 LEGRADOS,Y EL PRIEMRO ESTABA YA DE 16 SEMANAS,AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 13 SEMANAS Y TODO VA ESTUPENDAMENTE,YO SENTIA LO QUE TU,POR ESO ME VEO OBLIGADA A DECIERTE QUE NO SUFRAS,QUE PRONTO VOLVERAS A ETSAR EMBARAZADA DE NEUVO Y TODO TE VA HA IR MUY BIEN,PERO TIENES QUE SER POSITIVA,PUES CON LA NEGATIVIDAD Y LA TRSITEZA NO IRÀS A NINGUNA PARTE,VENGA AMIGA!!! TE MANDO MUCHOS ANIMOS GUAPA! Y APOR EL NUEVO EMBARAZO Y MAS ILUSIONADA QUE NUNCA O,K? BESOS.

C
celina_8443219
12/6/05 a las 23:40

Animate¡¡¡
Nunca he escrito en el foro,aunque lo leo desde hace mucho pero al ver tu mensaje tenia que decirte algo.
Yo tambien tuve dos legrados uno el año pasado y de gemelos en la semana 9 y otro hace cinco años de 11 semanas y ahora estoy de 25 semanas .Animate ,piensa lo mas positivo que puedas y ya veras que pronto lo vas a conseguir ,un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest