Ánimoooo
Querida Esther.
Sé que es muy duro por lo que estás pasando, pero tienes que seguir adelante y volver a intentarlo. Sólo intentándolo podemos conseguirlo.
Yo tuve hace cuatro años un embarazo ectópico con pérdida de trompa, y en enero un aborto. La primera vez fue demoledor. Me preguntaba por qué me había pasado a mí, porque yo no me lo merecía. Fue horrible.
Ahora estoy embarazada de 11 semanas. No sé si el embarazo llegará a término, ni si algún día tendré un hijo, pero sí te digo que si sale mal lo volveré a intentar. Es muy duro, pero hay que intentarlo.
Querida amiga, sé que es muy difícil y la familia no siempre comprende lo que a una le pasa y te dan consejos que duelen mucho, queriendo hacer el bien, pero tú tienes que tirar adelante. Si por ti misma no tienes fuerza, piensa en tu pareja, en tus padres, en tus hermanos, que seguro que te adoran. Hazlo por los que más quieres, que ellos quieren lo mejor para ti.
Vengaaaa. Mucho ánimo. Espero pronto tu mensaje contándonos que estás embarazada de nuevo.
Un besito,
Ellylon