En respuesta a an0N_832219599z
Entonces descartamos la premenopausia, jaja.
La anemia y el hipotiroidismo se pueden detectar con un analisis de sangre. El síndrome de ovario poliquístico creo que lo detectan mediante ecografía trasvaginal.
hola chicas, estoy demasiado preocupada. El 10 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompio, y para ello seguimos teniendo relaciones sin proteccion pero a las 6 horas me tome la postday (estaba en mis dias fertiles), y el 17 de este mismo mes tuvimos nuevamente relaciones sin proteccion, y ese mismo dia me bajo sangre y me duro 3 dias. Luego hemos venido teniendo relaciones sin proteccion los días 14, 17, 21, 25, 29. Para eso desde el 22 estoy teniendo dolor de pechos y se me están hinchando.y están demasiado sensibles, y dolores de ovarios por momentos , mareos y náuseas por las mañanas. Mi última regla fue el 25 de septiembre y el otro sangrado que no se si fue mi regla o sangrado por la pastilla el 17 de octubre. Quiero saber si estoy embarazada o no. aah y también el 25 de octubre después de tener relaciones con mi pareja orine y al secarme pude ver una pequeña mancha de sangre y me volví a limpiar y solo me bajo como algo rosadito, y fue lo último que me bajo. Quiero saber si todo es por la pastilla o estoy embarazada.
Mostrar más