En respuesta a pasion_8601241
No entiendo nada!!!
O te decides a quedarte embarazada y dejas de tomarte las pastillas o sigues con ellas... si te has quedado embarazada esas pastillas pueden hacer daño al bebé... ten cuidado!!!
Aunque sinceramente NO creo que sea el caso, creo que lo que te pasa es una gastroenteritis o ina inflamación estomacal o algo así... igualmente ves al médico porque puede ir a peor. Has comido algo que puede que t elo haya creado, o hay alguien cercano a ti que haya estado enfermo y te lo haya pegado???
Sobretodo... ve al médico!! y nos cuentas!! Y yo creo que seguiría con la rutina de pastillas porque si hasta ahora todo lo has hecho bien... y te las has tomado en las horas adecuadas,etc...
Hola !! Estoy tomándolas , las inicié porque aún no es tiempo para mi en lo personal, de ser así seria la más feliz. Quizás sea un cuadro de colitis que me da mucho; pero me extrañó tanta sensibilidad en los pechos; las nauseas; el dolor en la zona baja , vientre. Son dolores del periodo y estoy a al menos 10 días de tener periodo, al día de hoy tengo 4 días con los síntomas
Mostrar más