Foro / Maternidad

Hola!!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 18:44
J
joao_2902311
14/6/18 a las 6:35

Hola!ayuda!! Alguien que me haya pasado lo mismo. Es mi Segunda caja de Yasmin. Llego 8 píldoras y tengo síntomas de embarazo. Nauseas, dolor y sensibilidad en los pechos, fiebre, dolor de espalda y de vientre. Cuando inicié la primera caja después de 1 semana de tomarla inicié las relaciones sin protección: podré estar embarazada ? No me quiero hacer falsas ilusiones 

Ver también

J
joao_2902311
14/6/18 a las 8:11

Hola ! No estoy buscando un embarazo ahorita, por eso en sorprenden los síntomas ! No es algo que esperaba ahorita pero me alegraría si fuese asi

J
joao_2902311
14/6/18 a las 8:16

Hola! No es algo que buscaba ahorita! Por eso me sorprenden los síntomas . Pero me alegraría mucho si es así, por eso no quiero falsas ilusiones! El año pasado tuve un aborto espontáneo y fue una experiencia bastante triste 

J
joao_2902311
14/6/18 a las 8:18

Claro ! L temperatura corporal aumenta 

D
dreamdeliver
14/6/18 a las 10:00
En respuesta a joao_2902311

Claro ! L temperatura corporal aumenta 

La temperatura corporal aumenta, pero no para darte fiebre, sino a parámetros normales altos como 37C. Puede ser el efecto secundario de las pastillas o un simple virus.

P
pasion_8601241
14/6/18 a las 11:31

No entiendo nada!!!
O te decides a quedarte embarazada y dejas de tomarte las pastillas o sigues con ellas... si te has quedado embarazada esas pastillas pueden hacer daño al bebé... ten cuidado!!!

Aunque sinceramente NO creo que sea el caso, creo que lo que te pasa es una gastroenteritis o ina inflamación estomacal o algo así... igualmente ves al médico porque puede ir a peor. Has comido algo que puede que t elo haya creado, o hay alguien cercano a ti que haya estado enfermo y te lo haya pegado???

Sobretodo... ve al médico!! y nos cuentas!! Y yo creo que seguiría con la rutina de pastillas porque si hasta ahora todo lo has hecho bien... y te las has tomado en las horas adecuadas,etc...

J
joao_2902311
14/6/18 a las 18:13

HOla!! Gracias por tu respuesta; nunca me habían dado estos síntomas por toma de pastillas. Hace algunos años tomaba y prácticamente no tení síntomas. Quizá esta vez si me van a afectar !! 

J
joao_2902311
14/6/18 a las 18:15
En respuesta a dreamdeliver

La temperatura corporal aumenta, pero no para darte fiebre, sino a parámetros normales altos como 37C. Puede ser el efecto secundario de las pastillas o un simple virus.

Voy a iniciar con toma de temperaturas en las mañanas para validar con cuánto inicio. Es extraño porque yo me siento con temperatura pero los demás me sienten temperatura normal 

J
joao_2902311
14/6/18 a las 18:18
En respuesta a pasion_8601241

No entiendo nada!!!
O te decides a quedarte embarazada y dejas de tomarte las pastillas o sigues con ellas... si te has quedado embarazada esas pastillas pueden hacer daño al bebé... ten cuidado!!!

Aunque sinceramente NO creo que sea el caso, creo que lo que te pasa es una gastroenteritis o ina inflamación estomacal o algo así... igualmente ves al médico porque puede ir a peor. Has comido algo que puede que t elo haya creado, o hay alguien cercano a ti que haya estado enfermo y te lo haya pegado???

Sobretodo... ve al médico!! y nos cuentas!! Y yo creo que seguiría con la rutina de pastillas porque si hasta ahora todo lo has hecho bien... y te las has tomado en las horas adecuadas,etc...

Hola !! Estoy tomándolas , las inicié porque aún no es tiempo para mi en lo personal,  de ser así seria la más feliz. Quizás sea un cuadro de colitis que me da mucho; pero me extrañó tanta sensibilidad en los pechos; las nauseas; el dolor en la zona baja , vientre. Son dolores del periodo y estoy a al menos 10 días de tener periodo, al día de hoy tengo 4 días con los síntomas 

Y
yohan_2903209
14/6/18 a las 18:22
En respuesta a joao_2902311

Hola!ayuda!! Alguien que me haya pasado lo mismo. Es mi Segunda caja de Yasmin. Llego 8 píldoras y tengo síntomas de embarazo. Nauseas, dolor y sensibilidad en los pechos, fiebre, dolor de espalda y de vientre. Cuando inicié la primera caja después de 1 semana de tomarla inicié las relaciones sin protección: podré estar embarazada ? No me quiero hacer falsas ilusiones 

hola quizas esto no tenga qe ver pero disculpa la molestia voy a ser madre primeriza me da un poco de pena pero necesito ayuda mi bebe viene en camino y mi situacion economica esta muy mal y no le podido comprar ropita a mi bebe usted no tendra o me podria ayudar donandome o regalandome o que sepa quien ya no ocupe ropita para bebe recien nacido ya no se que hacer estoy desesperada si le cause molestia alguna disculpe buen dia bendiciones

C
chen_1011074
14/6/18 a las 18:28
En respuesta a yohan_2903209

hola quizas esto no tenga qe ver pero disculpa la molestia voy a ser madre primeriza me da un poco de pena pero necesito ayuda mi bebe viene en camino y mi situacion economica esta muy mal y no le podido comprar ropita a mi bebe usted no tendra o me podria ayudar donandome o regalandome o que sepa quien ya no ocupe ropita para bebe recien nacido ya no se que hacer estoy desesperada si le cause molestia alguna disculpe buen dia bendiciones

¿Pero tu lees antes de soltar tu parrafada?
La chica ni siquiera sabe si está embarazada, el año pasado tuvo un aborto... ¿y tu le pides ropa para tu bebé?
Entiendo que puedas estar desesperada o preocupada por no poder darle a tu bebé todo lo que quisieras, pero ya has abierto tu hilo y te he contestado: https://maternidad.enfemenino.com/foro/ropa-de-recien-nacido-fd5573515
 

J
joao_2902311
14/6/18 a las 18:36
En respuesta a yohan_2903209

hola quizas esto no tenga qe ver pero disculpa la molestia voy a ser madre primeriza me da un poco de pena pero necesito ayuda mi bebe viene en camino y mi situacion economica esta muy mal y no le podido comprar ropita a mi bebe usted no tendra o me podria ayudar donandome o regalandome o que sepa quien ya no ocupe ropita para bebe recien nacido ya no se que hacer estoy desesperada si le cause molestia alguna disculpe buen dia bendiciones

Disculpa! No tengo como ayudarte 😞

J
joao_2902311
14/6/18 a las 18:39
En respuesta a chen_1011074

¿Pero tu lees antes de soltar tu parrafada?
La chica ni siquiera sabe si está embarazada, el año pasado tuvo un aborto... ¿y tu le pides ropa para tu bebé?
Entiendo que puedas estar desesperada o preocupada por no poder darle a tu bebé todo lo que quisieras, pero ya has abierto tu hilo y te he contestado: https://maternidad.enfemenino.com/foro/ropa-de-recien-nacido-fd5573515
 

Quizás por estar tan preocupada , no leyó bien o quiso aprovechar ser vista por las chicas que estamos acá. Todas tenemos luchas ❤️

Y
yohan_2903209
14/6/18 a las 18:43
En respuesta a chen_1011074

¿Pero tu lees antes de soltar tu parrafada?
La chica ni siquiera sabe si está embarazada, el año pasado tuvo un aborto... ¿y tu le pides ropa para tu bebé?
Entiendo que puedas estar desesperada o preocupada por no poder darle a tu bebé todo lo que quisieras, pero ya has abierto tu hilo y te he contestado: https://maternidad.enfemenino.com/foro/ropa-de-recien-nacido-fd5573515
 

cierto imprudencia de mi parte lo se, por cierto gracias ya vi que has contestado

Y
yohan_2903209
14/6/18 a las 18:44
En respuesta a joao_2902311

Disculpa! No tengo como ayudarte 😞

gracias y disculpa tiene razon aliga 
cometi na gran imprdencia buen dia y bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest