Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 14:36
A
ayachi_3212385
12/10/18 a las 15:32

Hola, soy irregular y tengo dudas tuve relaciones por primera vez poco menos de 1 semana un día antes de que me llegara y no use protección no estoy segura si él alcanzó a salirse a tiempo mi primer día de menstruar me salió mucho flujo (como nunca antes) los siguientes días me a salido más normal pero aunque me haya llegado tengo dudas ya que me siento extraña y ando con dolor de pechos y me dan ganas de vomitar (muy pocas) porfavor quiero salir de dudas 

Ver también

D
dorut_759603
12/10/18 a las 15:37

Y crees que a través de una pantalla saldrás de dudas?... Te ha llegado la menstruación así que en principio descartaría embarazo, el tema es que seguirás teniendo relaciones sexuales sin protección, da igual que no eyacule dentro, y terminarás quedando embarazada. Por no nombrar también las enfermedades de transmisión sexual que puedes pillar... 

A
ayachi_3212385
12/10/18 a las 15:53
En respuesta a dorut_759603

Y crees que a través de una pantalla saldrás de dudas?... Te ha llegado la menstruación así que en principio descartaría embarazo, el tema es que seguirás teniendo relaciones sexuales sin protección, da igual que no eyacule dentro, y terminarás quedando embarazada. Por no nombrar también las enfermedades de transmisión sexual que puedes pillar... 

Gracias se que yo no debí hacerlo sin protección por las miles de las posibles enfermedades y por el mismo embarazo gracias igual 🙏 

D
dorut_759603
13/10/18 a las 14:36

Se te pide por favor que no abras el mismo post de forma repetida, ya tienes este donde se te ha respondido, sino estás conforme con esa respuesta vuelve a subir este. Por respeto a las demás, que tienen el mismo derecho que tú. Gracias. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir