Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 19:00
S
suyapa_13030780
23/12/18 a las 16:37

Buenas, tengo una bebe de 1 mes y medio y últimamente llora y se desespera cuando tiene sueño, no quiero estar en brazos no quiere teta,...llora mucho y al final después de tanto llorar se duerme...Me siento fatal por verla llorar y no saber cómo hacer para que se relaje y se duerma tranquila mente...A alguien más le pasa??? Que hacéis? Gracias 

Ver también

I
israel_9370695
23/12/18 a las 16:41

A veces los bebés pasan por días o semanas más difíciles. Llora siempre o solo al caer la noche? Tiene gases? Lo raro es que en bracitos o en la teta no se calme y quedé dormido. Ten un poco de paciencia, si no son cólicos, fiebre ni hambre se le pasará 

S
suyapa_13030780
27/12/18 a las :14
En respuesta a israel_9370695

A veces los bebés pasan por días o semanas más difíciles. Llora siempre o solo al caer la noche? Tiene gases? Lo raro es que en bracitos o en la teta no se calme y quedé dormido. Ten un poco de paciencia, si no son cólicos, fiebre ni hambre se le pasará 

Le suele pasar por la tarde, pero algunas veces también por el día..¡! Me dijo la pediatra que al final de la tarde está tan cansada que se frustra y se estresa porque tiene sueño y consigue dormirse...Que es normal que es su personalidad. Hay días que se pasa toda la mañana despierta...espero se le pase pronto está etapa. Gracias por contestar

I
israel_9370695
27/12/18 a las 18:16

Mi hijo entre los dos y tres meses pasó unas semanas muy inquieto en la última hora de la tarde... El sueñito ya pre-noche "entera", por eso te preguntaba.
Seguro que será una etapa, mucho ánimo

S
suyapa_13030780
27/12/18 a las 18:44
En respuesta a israel_9370695

Mi hijo entre los dos y tres meses pasó unas semanas muy inquieto en la última hora de la tarde... El sueñito ya pre-noche "entera", por eso te preguntaba.
Seguro que será una etapa, mucho ánimo

Muchas gracias, espero se le pase pronto porque me tiene agotada.

M
makram_13033501
27/12/18 a las 18:55

tienes que ser paciente, trata de tener una rutina igual todos los dias..si le das teta, sea la misma hora todo los dias, siesta la misma hora todos lo dias..cuando duerma, que sea en un cuarto oscura y cnd este despierto en cuarto de luz...para que entienda que se dueme de noche..asi cnd apgues la luz ya ira a dormir. cnd le des teta, esa misma ropa lo acuesta...que siempre tenga tu olor. yo le dejaba mi pijama a mi mama para que durmiera como si fuer yo, la usaba de frisa..haz una rutina que no falle. recueda los gases de le saca sentado no es tu hombro. y si le pones musica que sea siempre suave. trata ver y si continua llevalo al pediatra, por que le salga una hernia por tnto llorar..rec por cada alimento un pañal sucio...

S
suyapa_13030780
27/12/18 a las 19:00
En respuesta a makram_13033501

tienes que ser paciente, trata de tener una rutina igual todos los dias..si le das teta, sea la misma hora todo los dias, siesta la misma hora todos lo dias..cuando duerma, que sea en un cuarto oscura y cnd este despierto en cuarto de luz...para que entienda que se dueme de noche..asi cnd apgues la luz ya ira a dormir. cnd le des teta, esa misma ropa lo acuesta...que siempre tenga tu olor. yo le dejaba mi pijama a mi mama para que durmiera como si fuer yo, la usaba de frisa..haz una rutina que no falle. recueda los gases de le saca sentado no es tu hombro. y si le pones musica que sea siempre suave. trata ver y si continua llevalo al pediatra, por que le salga una hernia por tnto llorar..rec por cada alimento un pañal sucio...

Lo tendré en cuenta, gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest