Foro / Maternidad

hola

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 14:29
G
gedeon_13044718
4/1/19 a las 11:12

hola, mi ultima fecha de menstruacion fue el 26 de oct, me realize en 17 de dic 2 pruebas de sangre y ambas salieron negativas, no me quede conforme y me realize un aborto con misoprostol el dia 28 de dic y no tuve sangrado, tuve sangrado el dia primero de enero muy muy escaso y el.segundo dia igual y hoy solo desecho, cabe mencionar que soy irregular pero nunca me habia pasado que no me llegara mi periodo un mes completo, entonces nose si me bajo, o fue reaccion de las pastillas, o si si eztoy embarazada y fue incompleto el aborto? 

Ver también

X
xuehua_6016342
4/1/19 a las 14:18

A ver si lo entiendo, dos pruebas te Dan negativo y aun así tu te empeñas en que sino te baja la regla es por embarazo (cuando puede ser por mil y una causas) e intentas practicarte un aborto. En ningún momento se te pasa por la cabeza ir a un médico, para que?? Es mejor dañarse el cuerpo con pastillas y seguir así, antes de hacerse una eco a ver qué Le pasa a tu cuerpo. (modo ironía on). Pues nada, si no tienes sangrado sabes xq es, Porque no había embarazo. Puedes ir ya al médico a ver q tienes en el cuerpo?? 

D
dorut_759603
4/1/19 a las 14:29

No estás embarazada y hablas de abortos?... Tienes dos pruebas de sangre que indican que no hay embarazo y te metes en tu cuerpo pastillas para úlcera de estómago... Tienes alguna úlcera?. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir