Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 5:11
T
teia_13048232
7/1/19 a las 3:05

Hola chicas, hace una semana tome cytotec tenía 2 meses de embarazo el proceso de aborto fue muy doloroso duro 7 horas cuando sentí el sangrado, de inmediato salió el feto y sangre no mucha, al día siguiente amanecí bien hice mis actividades con normalidad y la sangre en estos días ya era mínima casi nada, hasta ayer que me empezó a doler el vientre y volví a sangrar considerablemente y hoy igual quisiera que alguien me oriente o sepa qué es lo que está pasando los dolores son parecidos a los cólicos menstruales 

Ver también

A
ania_8071983
7/1/19 a las 3:10
En respuesta a teia_13048232

Hola chicas, hace una semana tome cytotec tenía 2 meses de embarazo el proceso de aborto fue muy doloroso duro 7 horas cuando sentí el sangrado, de inmediato salió el feto y sangre no mucha, al día siguiente amanecí bien hice mis actividades con normalidad y la sangre en estos días ya era mínima casi nada, hasta ayer que me empezó a doler el vientre y volví a sangrar considerablemente y hoy igual quisiera que alguien me oriente o sepa qué es lo que está pasando los dolores son parecidos a los cólicos menstruales 

Tenés que realizarte una ecografía para asegurarte que no quedaron restos, obviamente no digas lo que hiciste.

X
xueqin_9425228
7/1/19 a las 5:11

Anda al médico, decí q estás embarazada y q estás sangrando y q te atiendan urgente !!!! Pase x eso y tuve q estar internada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook