Foro / Maternidad

Hola guapas

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 10:05
G
grete_6456812
5/4/06 a las 12:40

Hace un montón de días q estoy totalmente desconectada, he coincidido algún dia por el msm , con Cristina292, Estela y Begoña a ratitos, besos guapas
Primero de todo decir a Willow y Yvess, q lo siento muchísimo ... serán unos dias duros, xro el tiempo lo cura todo...
Para Leo1972, vaya con Ian, xro si esta echo un campeón, ni bibi, ni pete, ni pañal,... tienes un sol precioso en casa ....
Y me dejo a muchísimas... besitos a todas
Sobre Abril, cada día esta más graciosa y ampliando su vocabulario q nos deja pasmados a todos... la profesora esta encantada con ella dice q es muy buena y obediente , y q nos vuelve a repetir lo mismo q nos ánima a q le quitemos el pañal q sta muy madura... este viernes lo vamos aprovechar ya q empezamos la vacaciones S.S.(hacen fiesta del 7 al 17).
El 14 ya cumple los dos años, ayyyyyyysssss!!! Como pasa el tiempo.... vamos hacer un poco de fiesta con mi padres q van a subir B.Taüll.... y el 18 con la guarde y por la tarde con sus amiguitos.
El 23 la bautizamos, esperamos un poco mas y se nos ajunta con la comunión, xro la cuestión es q al final nos hemos decido, solo la familia y un poco de pica en la masia de mis suegros. Prometo poner fotos....
El martes pasado, tuvimos q irnos a urgencias.... Abril se subía desde una estantería y se tiraba al sofá cama, y le dije te vas hacer daño, la hice salir de la habitación y le cerré la puerta (solas en casa), me voy a la cocina a girar el pescado y cuando me doy la vuelta ya estaba otra vez a la habitación , cuando voy corriendo y ya vi caerse al suelo de cabeza..... se le deformó la frente como Frankintein, con unos gritos, y corrí para urgencias (stoy a 5 min) y me atendieron súper rápido (estaban de vaga) me la miraron y me dijeron q es bueno q el golpe saliera para fuera.... me hicieron sentir un poko incomoda con las preguntas , a ver como se lo había echo y donde estaba yo... , normal pq cada día salen casos inhumanos en los medios de comunicación....
En SS nos vamos al apartamento B.Taüll , q ya estamos a los últimos días de nieve ... Tenemos fiesta igual q Abril (7 al 17) , no nos podemos quejar....
Bueno soletes os tengo q dejar, voy a tope de trabajo a ver si me voy actualizando y participar un pokito más.

Otra cosa, q me la dejo, los 100 (hicenda), el mes de marzo los habéis cobrado , yo no , es muy raro , pq siempre los ingresan entre el 17 y 20 de cada mes , y estamos a 5 de abril y nada de nada...

Besitos a todas muaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss

Gemma i Abril ( casi los 2 años)

Ver también

M
manel_5955223
5/4/06 a las 12:59

Hola gemma!!!

Me alegra saber que andas por aqui,hemos coincidido un par de veces en el messenger pero ya hacía dias que no sabía nada de ti.Vaya susto que te debiste llevar con abril,es que estos peques en unos segundos de nada te la arman,pero bueno me alegro que todo se quedará en un susto.
Bueno ya nos contarás como va el bautizo,y que lo paseis requetebien estos dias de fiesta

besitos
cristina+gerard(2años y medio)

D
daiara_9004767
6/4/06 a las 9:42

Holaaa guapaaa!!!
Vaya tela con el sustito de Abril!!! si es que no paran quietos hija!!!! en fin!! son niños y a veces es superimposible controlarlos al cien por cien!! el otro dia mi hijo Alejandro venía subiendo las escaleras y jugando a la vez con las ventanas que hay en las mismas, y yo venga insistiendo en que lo dejara que pegaría un traspies!! así que tanto tanto va el cántaro a la fuente que....se cayó!!! se dió con el escalón el la barbilla!!pobre mio!!! menos mal que no se partió ningún diente!!!! pero se llevó un sustito!!! aunque si te digo la verdad, aún subimos y bajamos y él sigue con el mismo juego!!!!aysssss!!!!

En fin, que me enrollo!!!

Que lo paséis muy bonito en la comunión y en el apartementito!!!
Nosotros también nos vamos a un apartamento, pero en la playita de Málaga!! esperemos que haga buen tiempo!!!

Besitos!!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

G
grete_6456812
6/4/06 a las 9:56
En respuesta a daiara_9004767

Holaaa guapaaa!!!
Vaya tela con el sustito de Abril!!! si es que no paran quietos hija!!!! en fin!! son niños y a veces es superimposible controlarlos al cien por cien!! el otro dia mi hijo Alejandro venía subiendo las escaleras y jugando a la vez con las ventanas que hay en las mismas, y yo venga insistiendo en que lo dejara que pegaría un traspies!! así que tanto tanto va el cántaro a la fuente que....se cayó!!! se dió con el escalón el la barbilla!!pobre mio!!! menos mal que no se partió ningún diente!!!! pero se llevó un sustito!!! aunque si te digo la verdad, aún subimos y bajamos y él sigue con el mismo juego!!!!aysssss!!!!

En fin, que me enrollo!!!

Que lo paséis muy bonito en la comunión y en el apartementito!!!
Nosotros también nos vamos a un apartamento, pero en la playita de Málaga!! esperemos que haga buen tiempo!!!

Besitos!!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Jajaja , guapa...
Emma la comunión ???? jajjaaj te invito a un cafè , q te veo muy dormida

Cariñete a parte de la broma , es verdad q no paran ni un segundo , y mira q Abril es de las tranquilitas , xro cuando me la hace, la hace gorda... al dia siguiente del accidente del sofà , le pregunté volveria a saltar?? y me dijo mamy, mia q coco es pellos (es peligroso) y de momento no lo ha vuelto hacer ... a ver lo q dura.

Buenos guapa q lo paseis genial en la playita de
Málaga, a ver si nos hace buen tiempo

Muakkkkkkksssssssss

Gemma I Abril ( casi 2 años)

D
daiara_9004767
6/4/06 a las 9:59
En respuesta a grete_6456812

Jajaja , guapa...
Emma la comunión ???? jajjaaj te invito a un cafè , q te veo muy dormida

Cariñete a parte de la broma , es verdad q no paran ni un segundo , y mira q Abril es de las tranquilitas , xro cuando me la hace, la hace gorda... al dia siguiente del accidente del sofà , le pregunté volveria a saltar?? y me dijo mamy, mia q coco es pellos (es peligroso) y de momento no lo ha vuelto hacer ... a ver lo q dura.

Buenos guapa q lo paseis genial en la playita de
Málaga, a ver si nos hace buen tiempo

Muakkkkkkksssssssss

Gemma I Abril ( casi 2 años)

Jajajaj...
Te agradezco el café reina!!!jjajajaa....me hace falta!!!!

Muchos besitos y lo mismo te digo!! pasadlo muuuy bien!!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

G
grete_6456812
6/4/06 a las 10:05

Guapa
gracias ... es q hija...no me hace muchas ... xro cuando las hace... al completito

Ya os contaré ... y igualmente q disfruteis de SS, a ver si nos hace buen tiempo.

Besos preciosa

Gemma i Abril

10 consejos para estar guapa durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram