Hace un montón de días q estoy totalmente desconectada, he coincidido algún dia por el msm , con Cristina292, Estela y Begoña a ratitos, besos guapas
Primero de todo decir a Willow y Yvess, q lo siento muchísimo ... serán unos dias duros, xro el tiempo lo cura todo...
Para Leo1972, vaya con Ian, xro si esta echo un campeón, ni bibi, ni pete, ni pañal,... tienes un sol precioso en casa ....
Y me dejo a muchísimas... besitos a todas
Sobre Abril, cada día esta más graciosa y ampliando su vocabulario q nos deja pasmados a todos... la profesora esta encantada con ella dice q es muy buena y obediente , y q nos vuelve a repetir lo mismo q nos ánima a q le quitemos el pañal q sta muy madura... este viernes lo vamos aprovechar ya q empezamos la vacaciones S.S.(hacen fiesta del 7 al 17).
El 14 ya cumple los dos años, ayyyyyyysssss!!! Como pasa el tiempo.... vamos hacer un poco de fiesta con mi padres q van a subir B.Taüll.... y el 18 con la guarde y por la tarde con sus amiguitos.
El 23 la bautizamos, esperamos un poco mas y se nos ajunta con la comunión, xro la cuestión es q al final nos hemos decido, solo la familia y un poco de pica en la masia de mis suegros. Prometo poner fotos....
El martes pasado, tuvimos q irnos a urgencias.... Abril se subía desde una estantería y se tiraba al sofá cama, y le dije te vas hacer daño, la hice salir de la habitación y le cerré la puerta (solas en casa), me voy a la cocina a girar el pescado y cuando me doy la vuelta ya estaba otra vez a la habitación , cuando voy corriendo y ya vi caerse al suelo de cabeza..... se le deformó la frente como Frankintein, con unos gritos, y corrí para urgencias (stoy a 5 min) y me atendieron súper rápido (estaban de vaga) me la miraron y me dijeron q es bueno q el golpe saliera para fuera.... me hicieron sentir un poko incomoda con las preguntas , a ver como se lo había echo y donde estaba yo... , normal pq cada día salen casos inhumanos en los medios de comunicación....
En SS nos vamos al apartamento B.Taüll , q ya estamos a los últimos días de nieve ... Tenemos fiesta igual q Abril (7 al 17) , no nos podemos quejar....
Bueno soletes os tengo q dejar, voy a tope de trabajo a ver si me voy actualizando y participar un pokito más.
Otra cosa, q me la dejo, los 100 (hicenda), el mes de marzo los habéis cobrado , yo no , es muy raro , pq siempre los ingresan entre el 17 y 20 de cada mes , y estamos a 5 de abril y nada de nada...
Besitos a todas muaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss
Gemma i Abril ( casi los 2 años)