Foro / Maternidad

hola linda noche

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 6:48
P
polita
31/8/18 a las 6:35

Ayudenme porfavor no se q hacer el dia sabado me hicieron un legrado de 8 semanas que tenia mi bb y los primeros tres dias solo manche y hoy jueves mi madre me baño y me froto alcohol en todo el cuerpo pero bo me puedo levantar porq si me entra frio me hara daño la cuestion es que estoy sangrando demasiado y con cuagulos no se si sea normal porqur no sangre desde el legrado solo manche no se que hacer ayudenme porfavor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jakes_8789109
31/8/18 a las 6:48
En respuesta a polita

Ayudenme porfavor no se q hacer el dia sabado me hicieron un legrado de 8 semanas que tenia mi bb y los primeros tres dias solo manche y hoy jueves mi madre me baño y me froto alcohol en todo el cuerpo pero bo me puedo levantar porq si me entra frio me hara daño la cuestion es que estoy sangrando demasiado y con cuagulos no se si sea normal porqur no sangre desde el legrado solo manche no se que hacer ayudenme porfavor

Para que te frota tu madre el cuerpo con alcohol? , como que no te puedes levantar por el frío? cuando perdí a mi bebé sangre bastante, pero si tú crees que estas sangrando bastante ve al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram