Foro / Maternidad

Hola, lo he perdido y ya estoy en casa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 23:02
A
an0N_609990199z
4/12/07 a las 13:18

Ayer me hicieron un legrado. Fue un día bastante duro, tuve muchos dolores antes, me desmayé y todo. Pero ya pasó todo. Ha sido muy triste, ya que es la segunda vez que me pasa en un mismo año, y además con legrado lo que significa que tengo que esperar meses otra vez, y al ser ya la segunda vez ya me preocupo si seré o no fértil y un montón de cosas que pasan por mi cabeza.
Quería daros las gracias por acompañarme estas últimas semanas que a pesar del miedo que me ha acompañado desde la primera semana, he sido al mismo tiempo muy feliz. Sé que me entendéis, mi gran ilusión es ser mamá, y las cosas no hacen más que complicarse no sé porqué. Espero recuperarme pronto.
Gracia otra vez a todas y mucha suerte super mamis, os deseo lo mejor, y espero estar entre vosotros pronto como mami.
Hamdun

Ver también

J
josune_6117345
4/12/07 a las 13:23

Ya veras como si
En cuanto te quieras dar cuenta ya han pasado los meses de rigor y enseguida estas presumiendo otra vez de tu positivo guapa.

A mi me paso algo parecido veras como te sale mejor el siguiente tendras mas controles un besito guapa.

27 semanas

M
merly_6953660
4/12/07 a las 13:23

Lo siento mucho....
solo espero que te recuperes pronto y que los medicos te puedan decir que es lo que pasa y pronto puedas estar con nosotras otra vez para que tu sueño se haga realidad.


Besos

R
raluca_7239642
4/12/07 a las 13:24

Lo lograras!
hola seguro q ahorita nada de lo q te podamos decir te va a animar pero estoy segura q cuando menos lo pienses tendras a tu hermoso bebe en brazos,a lo mejor el bebe no estaba bien y por eso sucedio eso pero ten mucha fe xq estas son pruebas muy grandes y tu las vas a superar,ya veras q lograras ser madre y aunq en este momento nada te hara sentir mejor creeme q de todo corazon te deseo lo mejor del mundo y q pronto estes de nuevo en el foro y en un abrir y cerrar de ojos con tu bebe!!!besos

O
olya_9560159
4/12/07 a las 13:25

Lo siento muchísimo
Lo siento muchísimo. Espero que te recuperes muy pronto y que la próxima vez salga todo "de libro" de bien, con un embarazo tranquilo y sintíendote bien.
Mucho ánimo! Seguro que dentro de poco estás de nuevo por aquí!

Un beso muy fuerte!

L
loana_9163175
4/12/07 a las 13:33

Animo........
Yo solo te dar animos es una cosa tan delicada, venga que las cosas vienen cuando tienen que venir tu relajate estate tranquila y ya veras como el dia menos pensado estas en este foro con todas nosotras diciendo que has sido mama, ¿vale?
Animossss y muxos besetes.
Ruth.

A
an0N_851634199z
4/12/07 a las 13:41

¡vaya, hamdun!
Estaba pendiente de ti porque empezaste igual que yo, con un hematoma. ¡Cuánto lo siento! Espero que te recuperes pronto y, sobre todo, que en el 2008 te volvemos a ver en este foro con buenas noticias. Un beso, Hamdun, y mucho ánimo!

E
eduina_9100960
4/12/07 a las 13:51

Lo siento
lo siento muchísimo, pero ahora lo que tienes que pensar es en recuperarte pronto y volver a intentarlo. Animo cielo, a veces la vida nos pone muchas trabas para conseguir lo que queremos, pero ante eso lo mejor es ser siempre positiva y pensar que si no es ahora, será mañana. Estoy segurísima que en breve estarás nuevamente entre nosotras.
Un besazo muy fuerte y mucho ánimo.....hay un dicho que dice que cuando una puerta se cierra.......por otro lado una ventana se abre ( cuando te sientas decaida piensa en eso....a mi me ayuda mucho y ya verás que razón tiene)

A
an0N_583100599z
4/12/07 a las 14:30

Mucho animo wapa!!
Espero que no te vuelva a ocurrir, eres una persona fuerte por lo que cuentas.

Espero que la proxima vez vaya a adelante.

Un besote!!

L
lifang_6264317
4/12/07 a las 14:34

Animo guapa
siento mucho lo que te ha pasdo.pero no te deprimas reina,ya veras como ya mismo estas otra vez aqui.
muchos besos y suerte.que te mereces toda la suerte del mundo.

C
cleofe_6444945
4/12/07 a las 15:04

Animo¡¡¡¡¡
Hace días que pensaba en ti y me pareció raro no verte, se muy bien por donde estas pasando, veras como la próxima vez todo saldrá bien
muchos ánimos y besos
Gemma

I
ivie_6192585
4/12/07 a las 17:21

Animo corazon
lo siento mucho, no imagino el dolor por el que debes estar pasando, pero tienes que ser fuerte y recuperarte pronto, y enseguida en unos meses, lo conseguiras, ya lo veras, un besazo y animo guapa.

S
shasha_8067075
5/12/07 a las 10:54

Lo siento mucho hamdun
He estado pendiente estos días para ver cómo te había ido. No te voy a decir nada que no te hayan dicho las demás, pero sólo quería hacerte llegar mis mejores energías para que te recuperes cuanto antes. Tienes que pasar por tu proceso de duelo porque es un palo muy grande, pero ya verás que en menos de lo que canta un gallo, aunque ahora te parezca muy lejano, ya nos estás contando tu positivo otra vez.
Bueno mi niña, que lo siento mucho y si necesitas cualquier cosa, hablar o lo que sea, ya sabes, no dudes en hacérnoslo saber.
Un abrazo muy grande,

Mele

S
sodia_9384626
5/12/07 a las 11:25

Lo siento
Lo siento ....todas entendemos como te sientes en este momento porque somos muchas las que hemos pasado por todo ello. Yo casi me desmayo, no llegué a desmayarme porque a las 2 de la mañana salí al balcon pero lo pasé muy mal...te entiendo tanto!
Sólo decirte que estoy aqui por si necesitas desahogarte...tendrás dias buenos y malos pero aqui estamos nosotras para intentar ayudarte.
Yo tuve un legrado el 26 de octubre y aun no me ha venido la primera warry. Imaginate como me siento!
Todo nos irá bien, ya lo verás...

A
an0N_812225599z
5/12/07 a las 12:14

Lo siento mucho
hola, por desgracias esto es una cosa que pasamos la mayoria de las mujeres,yo estaba recien casada y con 22 añitos me quede embarazada y a los tres meses lo perdi tambien lo pase fatal ,te entiendo mucho lo unico que te puedo decir que mucho animo y pa lante la vida llega hacer muy triste a veces pero tambien llega la alegria.veras como pronto te recuperas y te llega la alegria.(si necesitas hablar con alguien para desahogarte a qui me tienes a mi
BESOS MAR

A
an0N_808357099z
5/12/07 a las 23:02

Lo siento mucho
Espero que te recuperes pronto y que vuelvas a quedarte embarazada y por fin tengas a tu bebé en brazos.

Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest