Foro / Maternidad

Hola, me presento y cuento mi caso

Última respuesta: 26 de mayo de 2002 a las 21:36
S
sirena_5965729
24/5/02 a las 18:21

Hola a todas,

en primer lugar me gustaria decir que soy una asidua a este foro y que he seguido la "trayectoria" de la mayoria de vosotras, o sea, que es como si ya os conociera . Me he decidido a escribir para contarles mi caso y ver si alguien ha pasado por una situacion similar.

Deje las pastillas a principios de Enero y, desde entonces, he tenido dos ciclos de 45 dias y 37 dias, o sea, dos reglas.

La ultima regla la tuve el 4 de Abril, o sea, hoy hace 50 dias. Me hice un test en casa a los 44 dias (negativo) y ayer (negativo).

Antes de tomar las pastillas mis ciclos eran de entre 30 y 45 dias, o sea que despues de las pastillas volvieron a la normalidad, sin embargo 50 dias no es normal.

Voy a ir al medico este Martes para que me haga un test de sangre y orina para confirmar que no estoy embarazada.

Me gustaria saber si alguien ha pasado por una experiencia similar.
A alguien le han dado los tests negativo y luego ir al doctor y darles positivo?

Agradeceria si alguien me pudiese dar su opinion.

Muchisimas gracias y espero poder compartir con vosotras muy pronto esta gran aventura de la maternidad.

Un saludo

Ver también

S
sirena_5965729
26/5/02 a las 21:36

Gracias leili
quiza tengas razon, ya el martes te contare lo que el medico me dijo. Espero poder unirme muy pronto a vosotras

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir