La cosa es esta, tengo un embarazo de segun mis cuentas 2 semanas, no quiero concebir aún, así que tome la decisión, aparte que desde que mi novio y yo nos enteramos, la tensión a ido incrementando. Estuve investigando y aparecen las pastillas cytotec y decidimos conseguirlas, un día después de habernos enterado de esa noticia. Tome las pastillas cytotec, ya que muchas páginas decían lo efectivo que era 3 método sublingual, y podía tomarse una infección vía vaginal debido a que en mi país está penalizado, no quise arriesgarme. El caso es que puse 4 debajo de mi lengua, me dieron muchos escalofríos y cólicos horribles, 4 horas después tome 2, n sé cuanto tiempo paso, no estoy segura si fueron las 4 horas completas, pero me desperté porque sentí que estaba bajando algo en mí. Empecé mi sangrado, desde esas horas de la madrugada, como a las 4 de la mañana. Confirme que estuviera sangrando y me volví a dormir, a las 8 desperté y aún sangraba, pero como 5 horas después deje de sangrar como lo hacia anteriormente, a media tarde ya no estaba sangrando nada, aunque cuando orinaba, a veces salía un poco de sangre, después de una noche ya no sangró nada, pero tengo cólicos leves. Qué hago?? Ayudaaaa