Foro / Maternidad

Hola, necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 16:17
H
heren_3341766
3/11/18 a las 13:09

La cosa es esta, tengo un embarazo de segun mis cuentas 2 semanas, no quiero concebir aún, así que tome la decisión, aparte que desde que mi novio y yo nos enteramos, la tensión a ido incrementando. Estuve investigando y aparecen las pastillas cytotec y decidimos conseguirlas, un día después de habernos enterado de esa noticia. Tome las pastillas cytotec, ya que muchas páginas decían lo efectivo que era 3 método sublingual, y podía tomarse una infección vía vaginal debido a que en mi país está penalizado, no quise arriesgarme. El caso es que puse 4 debajo de mi lengua, me dieron muchos escalofríos y cólicos horribles, 4 horas después tome 2, n sé cuanto tiempo paso, no estoy segura si fueron las 4 horas completas, pero me desperté porque sentí que estaba bajando algo en mí. Empecé mi sangrado, desde esas horas de la madrugada, como a las 4 de la mañana. Confirme que estuviera sangrando y me volví a dormir, a las 8 desperté y aún sangraba, pero como 5 horas después deje de sangrar como lo hacia anteriormente, a media tarde ya no estaba sangrando nada, aunque cuando orinaba, a veces salía un poco de sangre, después de una noche ya no sangró nada, pero tengo cólicos leves. Qué hago?? Ayudaaaa

Ver también

D
dreamdeliver
3/11/18 a las 13:24

Ir al médico a que te hagan una ecografía para ver si realmente has abortado. Tomarte esos medicamentos por tu cuenta y sin asesoramiento médico es una temeridad. 
Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, así q es imposible que estuvieras de dos semanas. 

H
heren_3341766
3/11/18 a las 13:37
En respuesta a dreamdeliver

Ir al médico a que te hagan una ecografía para ver si realmente has abortado. Tomarte esos medicamentos por tu cuenta y sin asesoramiento médico es una temeridad. 
Los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, así q es imposible que estuvieras de dos semanas. 

Pero si sé el día en que estuve con mi pareja?
Gracias

D
dreamdeliver
3/11/18 a las 16:17
En respuesta a heren_3341766

Pero si sé el día en que estuve con mi pareja?
Gracias

No sabes si fue el día que ovulaste, por lo tanto cuándo se produjo la fecundación, aunque tuvieras relaciones solo 1 vez al mes, los espermas pueden vivir dentro hasta 5 dias. Por eso se cuenta desde la última regla. Lo importante ahora es que vayas a mirar cómo estás por dentro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir