Foro / Maternidad

Hola, necesito consejos !

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 21:48
P
pabla_2971646
3/9/18 a las 21:26

Hola que tal? Soy madre primeriza, estoy superando la etapa más difícil para mi hasta ahora  tuve un embarazo feliz pero al llegar a casa con mi bebé empecé a sentirme frustrada, llorar por todo, y a sentir mucho miedo de quedarme sola en casa con mi bebé, hoy es el día que más temia, mi esposo empezó a trabajar mi bebe tiene 15 dias y no ha dormido nada en todo el día, nisiquiera con el pecho. Me siento desesperada, ayer durmió a las 6 de la tarde luego de todo el día ... no se que pasa ella se nota muy inquieta y se levanta del sueño que agarra con sustos. Y brincos... parece que no pudiera dormir. Me siento mal porque no se si le pase mi ansiedad de hace unos días. Que consejos pueden darme. Estoy desesperada en serio. Y he llorado mucho. 

Ver también

X
xira_7994829
3/9/18 a las 21:48

No te puedo aconsejar como madre xq aun no lo soy (me quedan 3 meses) pero doy por hecho q los primeros meses son muy duros y el no dormir bien deja hecha polvo a cualquiera, si tienes familiares cerca pideles q te echen una mano, pero comentale también como te sientes a tu matrona, no sea que tengas una depresión post parto, muchos animos y a ver si alguien te puede dar algun consejo para dormir a tu bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir