Foro / Maternidad

Hola nerea

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 17:02
I
iraima_7995582
31/1/03 a las 12:50

Cómo estás? Aquí hace un frio que pela, esta noche ha nevado un poco y todo (cosa más que rara en Zaragoza). Ya de fin de semana, qué ganas tenía porque llevo un semana un poco estresada sobre todo por culpa del examen del jueves 6; no tengo ganas de estudiar porque es un rollo, pero si no lo hago me remuerde la conciencia, a ver si pasa pronto, lo apruebo y me olvido ya de una santa vez.
Por cierto, el martes 4 es mi cumple, je je, 38 añitos ya que viejita. Lo celebro este sábado con mis amiguitas, nos iremos 7 gamberras de cena y luego de marcha, de paso les diré lo de mi boda y seguro que flipan en colores, ya te contaré. El mismo martes me iré a cenar con mi amorcito a un sitio bonito, y el fin de semana próximo lo iré a pasar con mi familia a Toledo.
Sobre lo tuyo, pues tengo varias cosas que decirte: lo primerito, que no te agobies porque aún no le han dado el trabajo (para cuando es la entrevista), y me da a mi que las cosas de palacio van despacio, ya me contarás. Si se lo dan, que ojala sea así, tú no tienes que tener miedo de nada; lo primero eso de depender de él te entiendo perfectamente porque pienso bastante parecido a ti, pero ahora, no está dependiendo él de ti, y no pasa nada? Para eso sois pareja y os quereis, donde no llega el uno, llega el otro a espera de ajustar los ritmos de trabajo, no? Lo segundo, de la forma que creo que tú eres, que harás lo que tú quieras hacer porque si te has buscado (y encontrado) tu vida desde hace tiempo, cómo no lo vas a hacer ahora, con la fuerza que te dan además tu amor y tu hijita? El que QUIERE de verdad, acaba encontrando, y tú eres de esas. Además, (y ahora viene la parte más bonita y más filosófica), todavía no te has dado cuenta que es que has entrado en una fase de tu vida que supone una verdadera revolución, desde el momento que te has encontrado con este chico, estás con él, vas a ser mamá, y ahora lo del cambio (más que posible) de sitio donde vivir? Este último no es sino uno más de los pasos que todo eso conlleva, y como tal lo has de vivir, va todo en el mismo lote, querida (amor, hija, nuevos horizontes), hasta que te hayas situado y acomodado en la nueva situación cuando toda esta etapa de cambios termine y se asiente un poco. Es tu destino, y desde luego yo veo que este cambio es para mejorar tu vida, así que acéptalo y échale un par, que tú tienes para eso y para más. Qué te han parecido mis reflexiones con respecto a ti? Espero de verdad que te ayuden un poquitito. Bueno amiga, pasa un feliz fin de semana, un beso muy fuerte
TE ME CUIDAS!

Ver también

I
iraima_7995582
3/2/03 a las 17:02

Pa que me veas!
PUES ESO, PARA QUE ME VEAS Y ME CUENTES COSITAS BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram